si dejo de tener S*exo x muchos meses la vagina se estrecha?

Re: si dejo de tener S*exo x muchos meses la vagina se estrec

Notapor Lilow21 » Mar Ago 16, 2016 4:44 am

Es fácil ponerte cerradita esto lo enseño mi abuela a mi mama y ella a mí toma agua le hechas sal disuelve y una tapita de vinagre blanco el agua debe de estar fría y que quede bien salada tomas una perita y te hechas eso bien adentro te picará un poco pero te sella como a una niña
Lilow21

Notapor Lilow21 » Mar Ago 16, 2016 4:45 am

Claro recuerda que debes pujar para que el agua salga toda y luego secas bien con una toalla eso funciona súper lo digo por experiencia propia
Lilow21

Notapor kristellhdez » Mar Ago 16, 2016 5:04 am

Mi esposo se fue a houston 3 meses y cuando regreso, la primera vez m dolio y me ardiaaaa horrible y el cuerpo m dolia mucho, asi fue las primeras veces, hasta m rose mucho, ps tres meses si tener S*exo y el m comento q si se sentia la diferencia de cuando lo haciamos diario
kristellhdez

Notapor frida Sofía » Mar Ago 16, 2016 11:12 pm

Depende de cada cuerpo. Mi vagina se estrecha tan solo si durante una semana no tengo intimidad y luego me duele, poco, pero me duele.
frida Sofía

Notapor Zoey » Mié Ago 17, 2016 1:10 am

Lilow21 escribió:Es fácil ponerte cerradita esto lo enseño mi abuela a mi mama y ella a mí toma agua le hechas sal disuelve y una tapita de vinagre blanco el agua debe de estar fría y que quede bien salada tomas una perita y te hechas eso bien adentro te picará un poco pero te sella como a una niña

que boludez ya me la imagino con esa madre en la vagina como le va a arder.
Zoey

Notapor Wen.C » Mié Ago 17, 2016 2:26 am

Soy profesional en salud, la vagina no se estrecha realmente, no en edad fértil, comienza a estrecharse después de la menopausia, después de un tiempo puede llegar a ser incómodo, si existe dolor o sangrado siempre fuera de la regla o en e*l coito la recomendación es ir al médico puede ser una infección, la incomodidad no se ha de sentir según la lubricación, a muchas mujeres siempre les dolera también es anatomía, pero la regla general, no se estrecha en edad fértil y chicas si ven sangrado coital sin que sea su periodo, duele o arde vayan al médico, NO ES LO NORMAL.
Wen.C

Notapor JennAr » Mié Ago 17, 2016 3:34 am

Amiga si se estrecha la vagina yo terminé con mi novio 5 meses y no tuve relaciones con nadie en ese tiempo y cuando volvimos a hacerlo me dolió más que cuando perdí la virginidad de hecho me dolió por días y tan solo tenia 18 años en ese tiempo
JennAr

Notapor F_Lucia » Mié Ago 17, 2016 3:40 am

Aclaro que no estoy de acuerdo con la infidelidad, sea x el motivo que sea. Me imagino que fue muy difícil estar tanto tiempo separados pero eso no justifica tus acciones.

En cuanto a tu pregunta la verdad no se si es normal o nop, pero a MI se me cierra con una semana o un par, no sangro ni nada pero aún usando lubricante se siente mas estrecha y con algo de incomodidad.

De hecho mi esposo estuvo fuera del pais cuatro meses y cuando llego estaba bien estrecha, nunca diría que como la primera vez, pero si BIEN estrecha hasta él mismo me lo dijo
F_Lucia

Notapor Cecy cuellar » Mié Ago 17, 2016 9:03 pm

Pues noce las demas mujeres pero yo hasta por una semana sin nada la siento mas estrecha ..
Cecy cuellar

Notapor deme » Mié Ago 17, 2016 11:26 pm

Depende xq yo tuve mi primera vez y dure como 4 años sin nada pero yo lo había hecho solo tres veces y a mi se m cerro era virgen de nuevo. N m dolió tanto pero si dolió, pero yo supongo q horita con mi pareja yo siempre lo hago yo creo q ya no se vuelve a cerrar
deme

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial