relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Roximax » Mié Ago 10, 2016 12:00 am

Hola chicas nose si les abra pasado pero al tener relaciones s*exuales la paso bien pero cuandi la saca me arde y si la vuelve a meter me arde mas incluso cuando voy al baño a orinar siento un dolor orrible y un poco de sangre no puedo ni sentarme sera algo grave?
Roximax

Re: relaciones s*exuales

Notapor Skaa » Mié Ago 10, 2016 3:13 am

Tal vez tengas infección ve al doctor
Skaa

Notapor carolins » Vie Ago 12, 2016 7:15 am

Al principio de tener relaciones me pasaba eso y resultó ser cistitis, una infección que con medicamento se me quito.
O quizá sea que no te exitas tanto y no hay la lubricación adecuada al tener relaciones. Entonces esto hace que te arda xq no tiene como resbalar el pene.
carolins

Notapor Lelisa » Sab Ago 13, 2016 5:31 am

Es infección. También me sentía así con mi ex pareja, pero resulta que era por que el andaba con muchas chicas también estando conmigo.
Lelisa

Notapor MADO » Dom Ago 14, 2016 10:18 pm

hola chicas saben que a mi me pasa algo igual cuando estoy con mi novio mm como que me comienza a arder la parte de afuera de mi vagina y bueno yo estoy segura que no tengo ninguna infección mmm y la verdad no se porque sera :( es como que cuando entra me lastima :( espero puedan ayudarme jeje saludos
MADO

Notapor A3eja » Mar Ago 16, 2016 12:45 pm

A veces también puede ser x un honguito q hac q tu vagina est muy seca eso si que duele deberías ir al ginecólogo seguramente t hará un pap y una colpo es algo simple e indoloro y para estar seguro que no es una infección urinaria t hará hacer un análisis de orina si es un hongo t recetara óvulos y un antimicotico tal vez t diga que tu novio tenga que tomar el antimicotico también q es una simple pastilla y si es infección te recetara antibióticos
A3eja

Notapor AnnyR » Mié Ago 17, 2016 7:40 pm

A mi me pasa pero es por falta de lubricante así que ahora lo uso y desapareció.
AnnyR

Notapor MADO » Lun Ago 22, 2016 5:22 pm

Mmm voy una ves al mes con mi ginecólogo y el me dice todo esta bien sin infección ni hongos mmmm yo creo que es la sequedad mmm deberia usar lubricantes mm pero no se que tal seran nunca los he usado mm si me pueden recomendar alguno para usar les agradecería mucho :) :)
MADO

Volver a salud de los Adolescentes