Consejos, tengo miedo a perder la virginidad por el dolor :(

Consejos, tengo miedo a perder la virginidad por el dolor :(

Notapor ale816 » Sab Sep 19, 2015 4:38 pm

Hola, les quiero contar mi problema y quiero que me ayuden porfa.
Llevo mas de dos años con mi novio, el es mayor que yo por 4 años y ya me pide relaciones en serio yo quiero que pase y lo hemos intentado dos veces pero no he podido por el dolor y ya nose que hacer me pongo muy nerviosa cuando esta por suceder y ya no puedo. El me dice que me va a esperar que sucedera cuando este lista. Quiero complacerlo pero nose que hacer para no pensar en el dolor que me aconsejan tengo 18 años :c
ale816

Re: Consejos, tengo miedo a perder la virginidad por el dolo

Notapor gisellmonares » Sab Sep 19, 2015 6:08 pm

Yo tmb pase por eso, y lo intentamos como 5 veces y el dolor era demasiado feo, estaba muy nerviosa y nisiquiera me exitaba, hasta que un dia intentamos usar bastante lubricante (aceite de bebe tmb sirve) y asi entro sin ningun problema, trata de decirle que te exite bastante para que tu vagina se dilate un poco, una vez que te relajas te juro que no duele tanto, duele mas pegarte en el dedito del pie con un mueble jaja disfrutenlo, relajate y que el te tenga pasiencia, porque es tu cuerpo y es algo muy personal que solo tu debes de decidir cuando y conquien perder tu virginidad
gisellmonares

Notapor Lexi14 » Sab Sep 19, 2015 11:07 pm

Descuida es normal tener miedo, te lo digo por experiencia propia, mira lo que tienes a tu favor es la paciencia y comprensión que te tiene tu pareja, así que tranquila relájate un poco y comiencen poco a poco, dile a tu pareja que te ayude a estimularte lo suficiente y que comience primero a introducir un dedo lentamente luego dos a como tu te sientas cómoda eso ayudara a que te vayas adaptando y que ala hora en que te sientas lista no sientas tanto dolor, así que tranquila todo poco a poco.
Lexi14

Notapor zReiina » Dom Sep 20, 2015 1:36 am

A mi me dolio un dia y lo intente a otro dia y no me dolio , lo que debes hacer no piense q te va a dolor porque hay si te va a doler , piensa en la satisfacción y en el amor q le tienes a tu novio q te respeta.. Suerte espero que te ayude!! Tranquila q eso le pasa a muchas asi q no debes preocuparte por ese dolor
zReiina

Notapor Zafira92 » Lun Sep 21, 2015 2:44 pm

Para mi experiencia cuando perdí mi virginidad, antes de llegar al acto tenía mucho miedo porque mis amigas decían que dolía mucho y que siendo la primera vez hiva a sangrar mucho y con todo eso tenía miedo y no me atrevía a dar ese paso si les confieso no duele nada y sangras pero es una tontería es algo rico que se convierte en adicción luego de la primera vez, aveces los nervios y el lugar ponen a uno mas nervioso no se habla con el y pídele que vallan a un motel donde nadie los valla a molestar y hagan de ese momento el más hermoso e inolvidable, mi recomendación no uses aceite de bebé ni vaselina, acuerde que nosotras las mujeres podemos cojer infesiones muy rápido para eso viene lubricantes especiales y vibradores entre otras cosas. Deja los nervios, relájate si te pones muy trinca hay te dolerá mucho más así que disfruta de ese momento tan bello y mágico junto al amor de tu vida, te deseo éxito.
Zafira92

Notapor ale816 » Mar Sep 22, 2015 8:21 pm

Muchas gracias chicas, este sabado probaremos haber si sucede, espero que todo salga bien <3
ale816

Volver a salud menstrual