por Marce29 » Mié Ago 17, 2016 6:03 pm
he leido tambien lo que te comentan arriba, que es por las hormonas, que andamos alteradisimas... en mi caso ademas de las hormonas creo a veces me da tristeza pero es por el papá de mi bebe, nos abandonó, pero normalmente saco fuerzas de mi familia, de mis amigos, de mi bebe creciendo en mi pancita y de Dios. Y cuando me llega la melancolía me imagino a mi bebe e inmediatamente me cambia la cara, me pongo a platicar con mi bebote y a imaginar nuestro hermoso futuro que nos espera, tambien le canto... le invento canciones en las que la letra habla de mi amor por mi bebe, lo mucho que lo espero, lo feliz que me hace aun sin verlo... Me pongo a hacer cosas, tambien me ha ayudado mucho el foro, andar leyendo a otras chicas ya sea que pasan por algo malo y aconsejarlas y tratar de ayudar, eso me ayuda muchisimo. Asi mismo, en serio que el amor de mi familia y amigos ha sido de muchisima ayuda.
Animo nena, si no tienes ningun problema enfocate en tu bebe y sal a caminar a pasear, ponte a hacer algo para distraerte... y apoyate en tus sere queridos y en tu bebe!
Bendiciones!
__
Saludos y excelente día!