le di una oportunidad a alguien q no la merecia!!

le di una oportunidad a alguien q no la merecia!!

Notapor dahiana » Lun Sep 21, 2015 2:21 pm

Hola chicas les cuento hace 6anos estoy con mi marido me llevaba super biencon sus primas hasta que apareciola novia de mi cunado que tenia un caracter bastant bravo nadie la aceptaba salvo mis suegros xq era la mujer del hijo y a mi me habia hecho varias cosas y las primas d mi marido me defendian hasta q un dia mi suegra me hablo para q me acercara a ella ya q nadie lo hacia y cmo si ella hiba a los de mis suegros yo no y bueno charle co ella aclaramos nuestras diferencias y empezamos una relacion hasta que las primas de mi marido q no la ppdian ni veer si ofendieron x lo q hice y se alejaron d mi nada de mensajs nada de nada y nunca m dieron la oportunidad de aclararles xq lo hic !!que fue para estar mejor cuando nos juntaramos todos en lo d mis suegros bueno ella con mi cunado pasaban separandose era una relacion muy violenta ahora resulta q se separaron y ella se borro del mapa pero mi angustia es q x ella perdi relacion con las otras personas q kizas si valian la pena nose si hablar con las primas d mi marido o dejar todo asi va ser un ano de esto y m duele mucho soy una persona q quiere ayudar a los demas y no le gustan estas cosas gracias
dahiana

Re: le di una oportunidad a alguien q no la merecia!!

Notapor sabrinitaoki » Lun Sep 21, 2015 4:16 pm

Lo mejor va hacer que aclares todo con ellas , seguramente si le explicas todo ellas mismas te pedirán disculpas, no dejes pasar más el tiempo si es que d verdad quieres estar bien nuevamente con ellas :)
sabrinitaoki

Notapor dahiana » Lun Sep 21, 2015 5:24 pm

Gracias x responder di el primer paso les escribi y nos vamos a juntar para charlar!!!ojala funcione!!
dahiana

Notapor sabrinitaoki » Mar Sep 22, 2015 1:03 am

Ojalá que si , suerte :)
sabrinitaoki

Volver a Otro tema