Hola chicas soy una chica muy joven y no soy nada experta del tema no se si estoy en embarazo mi novio no se viene a dentro pero tengo retraso yo no me protejo soy 3 dias de retraso y 5 de síntomas gracias ayuda
Hazte un test te ayudara a salir de dudas y si da negativo te ayudara a que estes mas tranquila y te vendra tu regla talvez estes muy preocupada y toodo eso hace que tu regla se retrase tu relajate
Hazte un test te ayudara a salir de dudas y si da negativo te ayudara a que estes mas tranquila y te vendra tu regla talvez estes muy preocupada y toodo eso hace que tu regla se retrase tu relajate
Pues para sacarte una prueba al menos debes tener 7 días de retraso sino te saldrá un falso negativo..o sino cuenta lo días desde tu última relación si pasa los 15 días puedes hacerte la prueba en sangre.