?Las Que Buscan Sus Bebés arcoiris

Re: ?Las Que Buscan Sus Bebés arcoiris

Notapor moshita03 » Mié Ago 17, 2016 5:57 am

Me uno a uds. Chicas en enero tuve un embarazo anembrionico y aunque trato de ya no estresarme tanto kn la espera cada mes... de verdad deseo que Diosito me mande mi bb suerte a todas..
moshita03

Notapor Rocio89 » Mié Ago 17, 2016 11:30 am

Chicas me uno jejeje busco mi bb arcoiris, hace un año y dos meses perdi a mi primer bebe y llevo un año buscando ojala pronto tengamos nuestro positivo tan deseado, suerte chicas
Rocio89

Notapor Almtzes » Mié Ago 17, 2016 12:43 pm

Hola nenas, hace ya casi 11 meses que sufrí la dolorosa pérdida de mi angelito y a exactamente un mes mi sobrinito, así que ya se imaginarán las ansias del positivo para nuestros bebés arcoiris. Espero en Dios que todas y cada una de nosotras demos pronto ese positivo tan esperado. Que Dios me las bendiga infinitamente y ¡A ESPERAR!
Almtzes

Notapor isabelm_88 » Mié Ago 17, 2016 1:07 pm

Yo lo estoy intentando, tanto mi pareja como yo estamos muy ilusionados. Por eso estamos haciendo todo lo posible y más en está semana que según la app mi semana es está para concebir, aunque hasta primeros de septiembre no me tiene que venir y deseo que no me venga.
Cuando se acerque la fecha de mi regla ya os diré y os contaré si tengo mi + o tengo que esperar un mes más.

Suerte chicas y por nuestro +
Isabelm
isabelm_88

Notapor bema » Mié Ago 17, 2016 1:15 pm

Chicas me uno a ustedes!! Llevo 8 meses de búsqueda , espero que este sea nuestro mes. Estoy a 2 días de la indeseada, no me quiero ilusionar mucho ya que no tengo síntomas de nada pero las esperanzas siempre están. Suerte a todas. Besitos
bema

Notapor isabelm_88 » Mié Ago 17, 2016 1:29 pm

Mucha suerte
Isabelm
isabelm_88

Notapor Criss0511 » Mié Ago 17, 2016 2:28 pm

Hola princesas buen día! Les comento: llevo mucho tiempo buscando mi bb arco iris y aun nada espero este sea mi mes! Estoy muy ilusionada junto a mi espeso y no pierdo las esperanza que diosito nos premie con un bb....este domingo pasado a mi esposo le dieron unos antojos muy extraños nunca le había pasado! Y mis senos los siento algo hinchados, hasta ayer fue mis días de ovulación alta, y bueno no pierdo la fe que este sera nuestro mes!
Criss0511

Notapor Rachel_bel » Mié Ago 17, 2016 8:10 pm

Holaaa a todos me uno por aqui, les cuento tenía 10 semanas cuando fui hacerme el eco pero el Dr dijo q no tenía actividad cardiaca y que por el tamaño el embarazo habia parado en 7 semanas a los dos días lo expulse y me hicieron algo como legrado pero no raspado porque ya había botado la mayor parte dijo el Dr, nos aconsejó que esperaramos 4 reglas y lo volvieramos a intentar, yo queria esperar como hasta diciembre para que sanara bien pero que creen tengo un retraso jeje estoy feliz pero a la vez super nerviosa aún no lo he confirmado pero ya tengo 6 dias de retraso lo cual es de extrañar porq después del legrado q fue un 9 los 3 meses siguientes me llegaba todos los 9 a final de semana me hare la prueba estoy muerta de miedo es una experiência que no quisiera q se repitiera como la última vez, en nombr. De Dios que salga bien y que a todas se les cconceda ese gran deseo,
Rachel_bel

Notapor Rachel_bel » Mié Ago 17, 2016 8:14 pm

A todas estas les doy un consejo de verdad no piensen mucho en ello la primera vez tardamos 8 meses en a busqueda y los dias para q llegará la indeseada eran interminables, ahora esto me tomó por sorpresa este mes no estuve pendiente si ovulaba o no solo esperaba el dia nueve normal y fue el 12 q caí en que no ha llegado así q le tomo la palabra a mi Dr el estrés y la pensaderaw en eso hace muchas veces q nos bloqueemos, suerte
Rachel_bel

Notapor anabellalugo » Mié Ago 17, 2016 10:24 pm

Es imposible no estar anciosa buscando un bebé es lo que todas queremos aqui ojala que nos llegue pronto
anabellalugo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir