deveria dejarlo pasar?

Re: deveria dejarlo pasar?

Notapor paolagg » Lun Sep 21, 2015 2:03 pm

Si apoyala pero dile q se cuide q aun no tebgas hijos para q se conozcan viviendo juntos por q no es lo mismo de novios q de esposos y si ven q si conviven bien ps bueno q se casen por lo civil ese se puede anulal pero un hijo jamas
paolagg

Notapor javiera.weed » Lun Sep 21, 2015 6:48 pm

Todas las que dicen que debiria apoyar a la hija de la señora son menores, o la mayoria...creo que esta a tiempo de impedir una locura, la hija es una pequeña con mucha vida por delante, cual es el apuro??tiene recien 15 añitos, que disfrute la vida con su novio, siendo novios, que salgan a conocer, saquen sus estudios y carrera para que despues disfruten la vida en matrimonio...para que adelantar etapas?? Es solo un consejo.
Saludos! Y mucha mucha suerte!
javiera.weed

Notapor Lulioro » Lun Sep 21, 2015 7:10 pm

Hola si.Javiera tienes toda la razon dar un consejo ez muy sabio saludos
Lulioro

Notapor Nely Torres » Dom Oct 11, 2015 5:50 am

Ella dijo cuando cumpli 16 y Ahora tenemos dos años osease que tiene como 18
Nely Torres

Notapor Mimi98 » Jue Oct 15, 2015 5:17 pm

Yo creo que es una locura, llevo con mi novio desde que cumpli 15, tengo 17 y ni se me pasa por la cabeza casarme ya, en un futuro, tras mucho tiempo, vale, pero casarse tan joven es una locura. Para que casarse? Si ya son novios, si ya se quieren, que necesidad tienen? Apoyala en el sentido de que esten juntos pero casarse NO, mis padres ni siquiera me dejan ver a novio, ya me gustaria que me dejasen verlo y no fuera todo a escondidas... pero es que el apoyo a que se casen es una locura que deberia impedirse
Mimi98

Notapor juliaevan17315 » Dom Oct 25, 2015 12:19 am

Siendo menor de edad no creo ni siquiera que sea legal sin consentimientos supongo yo ni loca le dejaria casarse no se conocen en 1 año seguramente se le saque la idea de la cabeza estan en la etapa ideal cuando estan muy enamorados y todo es color rosa es una niña no tiene edad de casarse
juliaevan17315

Notapor kari » Lun Oct 26, 2015 10:19 pm

Yo me case a los 18, ya teniamos un hijo y llevamos varios años juntos, no me arrepiento pero si volviera el tiempo atras talvez habria esperado, muestrale a tu hija otros proyectos de vida, no le digas que no la vas apoyar porque ed adolecente y te puede salir peor, dile que viaje, que estudie, que salga sola a una discoteque cuando este mas grande, ahora es solo un capricho, todo es mas intenso cuando eres adolecente.
Lo mas importante es que ahora se cuide para que no quede embarazada, porque estoy segura que ya tienen relaciones
kari

Notapor alexa1403 » Dom Nov 01, 2015 6:01 pm

Son muy pequeños para casarse dejen x lo menos q lleguen a nos 18 y vean si realmente se quieren lo van haceptar y se van esperar
alexa1403

Notapor flotuc » Sab Nov 07, 2015 5:46 am

Hla yo m junte a ls 16 años el tnia 19. Hoy ya tnmos 3 años y 5mses d star juntos y tnms 2 hijos. Una d 2 y un bb d2 meses. N m arrepiento d mis hijos. Pero si m arrepiento d n haber disfrutado mi juventud y ntro noviazgo. Xq en vez d salir a dusfrutar cn el. Ns qdabams en casa x ls niños. Y la verdad q star en pareja es una tarea cnstante para una mujer.y aun mas cn hijos. M hubiera gustado seguir d nvia x mas tiempo ants d juntarm xq en el nviazg se disfruta mas y n hay discusiones cmo en el matrimonio. Hablala y dile q disfrute su nviazgo. Xq hay tiempo para casarse. Y q salgan y disfruten. Y n tmen responsabilidades tan jóvenes. Xq ser esposa y madre es algo d tdos los dias. Bueno espero q tu hija entienda y aproveche su juventud. Suerte
flotuc

Notapor flotuc » Sab Nov 07, 2015 5:48 am

Hla yo m junte a ls 16 años el tnia 19. Hoy ya tnmos 3 años y 5mses d star juntos y tnms 2 hijos. Una d 2 y un bb d2 meses. N m arrepiento d mis hijos. Pero si m arrepiento d n haber disfrutado mi juventud y ntro noviazgo. Xq en vez d salir a dusfrutar cn el. Ns qdabams en casa x ls niños. Y la verdad q star en pareja es una tarea cnstante para una mujer.y aun mas cn hijos. M hubiera gustado seguir d nvia x mas tiempo ants d juntarm xq en el nviazg se disfruta mas y n hay discusiones cmo en el matrimonio. Hablala y dile q disfrute su nviazgo. Xq hay tiempo para casarse. Y q salgan y disfruten. Y n tmen responsabilidades tan jóvenes. Xq ser esposa y madre es algo d tdos los dias. Bueno espero q tu hija entienda y aproveche su juventud. Suerte
flotuc

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos