por E.andreagl » Mié Ago 17, 2016 7:02 am
Tengo 21 años, no estoy casada ni tengo hijos en la actualidad, sé lo que es el amor, y también sé lo que es "confindirse", lo pasé he pasado y sinceramente pienso que siempre se puede ir más allá, salir de esa confusión, de enfocarse en tu pareja y los mejores momentos que han tenido, volver a enamorarse como antes.. pero eso tiene que nacer de los dos, conversar y ver en realidad que quieren,llegar a un acuerdo, ser sinceros y ver las soluciones.. ahora están muy de "moda" las terapias, si pueden densela ahí si que verán que es lo que realmente quieren.
Por otra parte busca estabilidad para ti y tu hijo si deciden separarse con tu esposo.. pero te lo digo desde el fondo de mi corazón, siempre intenta mantener el matrimonio que tu elegiste, las cosas no es hacer y deshacer, tienes un bebé de por medio que más adelante sufrirá por un matrimonio disfuncional, mi madre se enamoró de su amante, 1 año y medio o quizá más mantuvo la relación, los pille porque la rastie (yo sospechaba algo y quería saber) .. con mi papá se separaron 3 meses aprox. Hoy el daño a la familia es impresionante, quedarán por siempre y más cuando uno es la mayor de 3 hermanos, ver el sufrimiento a escondidas de mis hermanos es horroroso, mis padres no tienen la estabilidad necesaria por sus inseguridades.. en fin, voy a que antes de tomar una decisión lo pienses bien, si existe la posibilidad de arreglar todo hazlo, si mis padres hubieran solucionado esto y enfocado el uno en el otro.. todo lo malo no hubiera sido tan malo.
Saludos y por favor piensa bien.
Buenas noches .