Deporte!?

Deporte!?

Notapor carlucilu » Mar Ago 16, 2016 2:53 pm

Buenas, tengo 17 años, me encanta practicar deporte y desde pequeña pues he hecho natacion, futbol, tenis, baloncesto, karate... en fin que no he parado, y este año me gustaria retomarlo pues lo echo mucho de menos. Resulta que con 14 años me operaron de la rodilla y me dejaron peor de lo que estaba diciendome finalmente que nunca mas podria correr,y que si lo hago es asumiendo las consecuencias de acabar con una protesis. Quiero volver, quiero ponerme en forma y sentirme activa estoy cansada de tantas molestias y limitaciones, no se si a alguna le ha ocurrido algo similar o simplemente me pueden decir deportes alternativos ante mi problema, actualmente practico como hobby pues tenis de mesa, padel, ciclismo, natacion... pero ya les digo como hobby y querria apuntarme a algo. Que me proponen? saludos y muchas gracias!!
carlucilu

Re: Deporte!?

Notapor Najla » Mié Ago 17, 2016 10:36 am

Depende del tipo de lesión, yo con una lesión de rodilla hago pilates y antes salía a correr con una rodillera que me sujetaba la rótula bien.
Najla

Re: Deporte!?

Notapor carlucilu » Mié Ago 17, 2016 11:02 am

tengo osteocondritis disecante, en palabras normales pues tuve el hueso fémur muy largo y me presionaba pues un cartílago de la rodilla hasta que este se desgasto. Más o menos explicado lo siento y gracias por responder.
carlucilu

Volver a ejercicio