por Malvazul » Jue Ago 11, 2016 4:32 pm
Es muy importante la comunicación. Si ya haz tenido orgasmos con la mano, analiza qué es lo que te gustó, si estabas pensando en algo o la forma en la que te tocaste. Si tu esposo piensa que es su culpa probablemente se sienta mal amante, podrias ayudarle diciéndole qué te gusta, y cuándo lo haga refuerzalo dile "ay amor me encanta como me haces tal cosa" o "me volviste loquita cuando me tocaste tal parte", si esto no funciona dile que haz fantaseado con que él te haga lo que te gusta, haz énfasis en que él te encanta y quieres que te haga lo que te gusta. Cuando estés en el acto sexual déjate llevar, no pienses en si llegarás o no llegaras al orgasmo, a veces es tanta la presión de ese tipo de pensamientos que no disfrutamos el momento y realmente no ganamos nada sino perdemos del placer que es estar con nuestra pareja. Pero tambien la imaginacion puede ayudar mucho, puedes pensar o decir "esto si que me está gustando" "estoy a punto de llegar al éxtasis" es programación neurolingüistica y verás que lo logras