Hola chicas les cuento ... Primero que todo tenia una amiga la cual eramos cercanas y todo hasta q un dia paso unas cosillas q supuestamente ella hablo mal de mi y nos alejamos porq en realidad fue algo publico chat donde me dejo muy mal parada como mujer , siempre dijo q todo era mentiray hace un tiempo conversamos como para aclarar las cosas q supuestamente eran mentira ... Y la vi hace poco en una fiesta y compartimos un rato... Pero nada mas que eso.
Ya la cosa q al otro dia de q la vea en la fiesta a mi casa vino un amigo con el ex de ella (ex de cuando eran chicos pero fue una relacion seria y duradera) y la cosa que yo tome un par de tragos y entre bailes todo eso termine teniendo relaciones con el ...
Con el no hablamos solo fue cosa de esa noche , lo veo aveces en fiestas y solo son saludos ... Pero ese dia nosd q paso
Bueno ella me agrego hoy al facebook y me senti como culpable :G
Yo se que ya no hablamos por los motivos q pasaron , pero por alguna razon me volvio a agregar y si llegasemos a hablar denuevo siento que me sentiria mal sabiendo lo q paso cn su ex ...
Que creen ustedes ? Que debo hacer ? Guardarme el secreto hasta la tumba jaja o que ?