Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Lili_bella » Mié Ago 10, 2016 8:03 pm

Hola estamos iguales tengo 12 dias de atraso, y también soy irregular con un tratamiento me había puesto regular como por 4 meses, no quiero hacerme test ni pruebas de sangre ya q esas también me han fallado. Estoy esperando de ir al ginecólogo final de este mes y que sea lo q Dios quiera.

Índice general
Lili_bella

Notapor Vikyluxx » Mié Ago 10, 2016 10:55 pm

Holas Hola chicas! Yo sigo con mi periodo q este mes se adelantó.asiq igual tranquila xq tengo q hacerme análisis hormonales y tmb para ver si estoy ovulando asiq de todos modos para hacer algún tratamiento btenia q esperar que llegue.igual tranquila recién es mi 4 to mes de búsqueda y la ginecóloga m dijo q vaya tranquila y ella me va a ir controlando...a las demás a hacer mucho ejercicio,tomar mucha agua,comer sano,y ya les bajara...les recomiendo también practicar yoga a mi me esta ayudando a regularizar me
..saludos a todas!:)
Vikyluxx

Notapor Sury78 » Sab Ago 13, 2016 8:55 am

Buenas chicas! Por fin me bajo la indeseada la niña quiso aparecer jejeje!! Que contenta estoy, ahora a seguir con las pruebas lo malo que toca el finde y en el hospital hasta el martes no curran creo que llegó por los pelos jejeje!!! Y diréis esta mujer q se alegre x q le baje la regla claro después d 3 meses desde el 12 d mayo sin ella así que poco a poco.
Que tal vosotras?
Besos
Sury78

Notapor Scarlet293 » Sab Ago 13, 2016 12:47 pm

Hola chicas! Me contenta q estén bien...
Bueno Viky a estar pendiente del flujo a ver sí estas ovulando o no..
Sury... Al fiiiinnn... Q bueno q t haya bajado para q puedas seguir tú control! Montate en eso, vete el martes a q te vean para ver sí por fin se da el milagrito en el nombre de Jesús!! Tomate lo q te dije, la sabila (aloe) con piña en las mañanas y la Bioglobina, sí es q la venden en tú país. Igual eso es natural y no afectara a cualquier tratamiento q te coloquen.
Bueno chicas, yo mañana tengo 22 semanas, mi bebé más grande, Dios me lo bendiga y lo proteja en el nombre poderoso de Jesús, cada día se mueve mas y más, hasta he grabado como se ven sus movimientos, como q cree q está en un trampolín.. Jajaja! De verdad muy feliz contando los días! Chicas mucha suerte y bendiciones, cuidense muchísimo! Besos!
Scarlet293

Notapor milid » Dom Ago 14, 2016 1:51 am

hola soy nueva en el foro, tengo 40 dias de retraso! tambien pensaba en un posible embarazo y ya me estaba ilusionando...pero empece a sentir dolores en el vientre y mucho malestar.no aguante me hice una prueba d sangre y salio negativo...quede con la duda...y fui al medico me hicieron un eco y nada d embarazo. es hormonal y el dr. me recomendo un tratamiento para qm bajara..y me sugirio relajarme y evitar esperar tanto tiempo en consultar ya q despues podria ser algo q implique un riesgo....
milid

Notapor lit 29th » Dom Ago 14, 2016 4:52 pm

Hola chicas
Me da mucho gusto que ya te bajo es una felicidad para nosotras jajajaja yo sigo en la misma sin que me baje en espera mi médico me dijo que llevará un seguimiento folicular Y que me siguiera tomando clomifeno al mes de que me lo tome aunque no tuviera regla ? además me aumento metformina....
Pero lo estoy pensando porque creo pausare mis planes un poco o más bien esa mentalidad quiero tomar y ya que sea lo que Dios diga
Porque no me dio los anticonceptivos me dijo que probaramos ese tratamiento y que en 6 meses es un 90% que si me embaraze
La verdad ya estoy muy confundida porque también mi esposo ya me dijo que hasta el próximo año que lo tomemos con calma
lit 29th

Notapor Angie°> » Mié Ago 17, 2016 4:17 am

Hola sury!! Q bueno q te ha bajado, pues ya puedes continuar tranquila las labores. Hazlo cuando el cuerpo lo pida porq eres súper irregular y no tienes fecha exacta de ovulación , puedes quizás notarlo en el flujo sin embargo como te digo, nada mejor q hacerlo por placer y así el cuerpo te colabora.
Pues conmigo todo va bien, ya estrene mi primera vomitada y hoy he estado con acidez y reflujo pero llevándolo con calma, ya estoy de 14semanitas y en dos semanas mas o menos me toca un eco y espero saber el S*exo del bebe :)
Que estén bien y no desanimen, comí les digo, las irregulares debemos no fijarnos en fechas fértiles pues incluso podemos ocular dos veces , nunca saben cuando se le atina.
Por cierto, yo pienso q quede por mi periodo algo así, porq el bebe todas las veces ha mostrado según su tamaño una medida acorde para esos días y no según "ovulación" . besitos!!
Angie°>

Notapor Sury78 » Mié Ago 17, 2016 8:25 pm

Buenas chicas! Ayer tocó analítica y hoy la prueba d histerosalpingnografia (q nombrecito) pues cuando ya estoy preparada en la camilla me dicen que no que no me la hace que necesitan una analítica que se ve que la que me hice ayer no le vale, jolín!! Que cabreo tengo,le explico a la enfermera que soy irregular bastante irregular y ella me dice que mañana me la hacen que no me preocupe, ale!! Mañana otra vez al hospital
Que bien Angie, ya se va notando, ya nos dirás si es nene o nena si la verdad q ya no me preocupo mucho por quedar estoy más tranquila y disfrutando, gracias x los ánimos!!
Las demás que tal van?
Sury78

Notapor Lili_bella » Jue Ago 18, 2016 3:42 pm

Yo llevo 18 dias de atraso, quiero que me baje sin ningún síntoma de nada ):
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue Ago 18, 2016 3:42 pm

Yo llevo 18 dias de atraso, quiero que me baje sin ningún síntoma de nada ):
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir