Gripe!

Gripe!

Notapor Japivis » Mar Ago 16, 2016 1:29 am

Hola, espero que se encuentren bien!! Les cuento fui a la clínica porque me sentía mal y tengo un resfrío solo me dieron paracetamol 1g cada 8 horas y 3 días de reposo!! Pero siento que no me hace nada.
Dolor de cabeza, flemas, dolor de cuerpo, mucosidades en la nariz y dolor de garganta :( algún remedio casero y natural, he tomado limonada con miel. Me siento terrible, aunque el médico dijo que al bebe no le pasaba nada porque mi sistema inmunológico lo protege por completo por eso yo me pongo débil (tengo 7 semanas)
Japivis

Re: Gripe!

Notapor Nakara » Mar Ago 16, 2016 1:59 am

Hola estuve exactamente iwal q tu súper mal aun tengo flemas pero me siento mejor al iwal q tu me dieron solo paracetamol de 1 gr por 3 días y lo distinto es q me dieron un jarabe de paltomiel.. Tb tome mucha pero mucha agua.. Jugo de limón con miel tibia...animo y trate de descansar harto...
Nakara

Notapor Rouss84 » Mar Ago 16, 2016 2:01 am

No debes tomar remedios caseros igual sigue con el limón con miel pero con agua caliente que sea como tomarte un te le exprimes el limón y una o 2 cucharadas de miel de abeja
Puedes hacer nebulizaciones con agua caliente que saque vapor le pones una hoas de eucalipto y lo inhalas pero por la noche y no debes salir al fresco
Pues sigue tomado el paracetamol si tienes mucha congestión nasal puede comprar agua de mar o poner agua hervir le pones sal dejas que se enfríe y con una jeringa te pones en la nariz para que valla bajando la congestión.
Esto es natural pero no son plantas que quizá puedan poner en riesgo el embarazo sólo las nebulizaciones son delicadas por la cuestión de que si sales al fresco en ves de servir empeora
Ojalá y te sirva de algo y que te mejores pronto
Rouss84

Notapor Japivis » Mié Ago 17, 2016 2:34 am

Sii hoy el doc me dijo que me limpiará con fisiolimp para descongestionar y aún sigo con el paracetamol!! Pero no siento que mejore !!! Aunque el dolor de cabeza ya se fue !!
Japivis

Volver a Estoy embarazada