LLEGO LA INDESEADA... :(

LLEGO LA INDESEADA... :(

Notapor Eve:3 » Mié Ago 17, 2016 1:38 am

Cuarto día de retraso y llegó... Me estaba ilusionando demasiado ya que soy muy regular. Les quería contar porque me siento tan vacía que las únicas q pueden entenderlo son ustedes... A seguir intentando este mes !
Eve:3

Re: LLEGO LA INDESEADA... :(

Notapor Taiga Hernandez » Mié Ago 17, 2016 2:12 am

Animo amiga ya llegara en momento menos esperado y mientras a seguir disfrutando ?
Taiga Hernandez

Notapor martinez1023 » Mié Ago 17, 2016 4:05 am

A mi tambn.. y te entiendo es demasiado frustrante. Y este foro es muy bueno porq asi nos sentimos acompañadas en esta situacion. Porq nadie mejor para entendernos, q alguien q pase por lo mismo. Y pues si a seguir intentando espero q Dios nos escuche. Un abrazo para todas
martinez1023

Notapor isabelm_88 » Mié Ago 17, 2016 9:55 am

No te desanimes, verás como cuando menos te lo esperas estás.Sólo disfruta y relajate.
Yo estoy buscando bb y cada mes me siento más frustrada, pero pienso que aún no ha llegado el momento y lo intento en cuanto término con la regla.

Suerte y ánimo.
Isabelm
isabelm_88

Notapor melani garcia » Mié Ago 17, 2016 10:57 am

ami tamb me llego despues de dos dias de retraso ya llevo un año buscaneo se me esta haciendo dificil ee llevarlo estoya ;(
melani garcia

Notapor Rocio89 » Mié Ago 17, 2016 11:26 am

Buenos dias chicas yo tmb estoy buscando llevo un año dsp de un aborto indiferido y nada, cada vez q me baja me siento frustrada, triste y me llevo todo el dia llorando, todo el mundo dice tranquila ya yegara pero ver mes a mes q no llega uuff
Rocio89

Notapor Diana19 » Mié Ago 17, 2016 5:50 pm

Yo tengo 9 meses buscando y nada y si es muy triste que te ilucionas y al final te llega la indeseada una se siente tan intigrada que se pine ah pensar cuantas ay abortando por que no quieren ah sus bbs y uno que los anela con todo el alma no podemos quedar orita estoy ah 4 dias de retraso estaba muy ilucionada pero fui al baño y vi una mancha cafe yo creo que es de que ya me bajara si es asi pues espero tenee suerte el proximo mes
Diana19

Notapor Edithsita » Mié Ago 17, 2016 5:53 pm

Que bueno estar en este foro. A mi la indeseada ni me dejon ilusinarme. Se me adelanta tres dias. Aunque ruego a Dios no me baje bien ya que solo han sido leves manchados.
Llevo un año y un mes que me quite el diu y no quedó embarazada. Pero Dios es más grande que nuestros problemas. Animo
Edithsita

Notapor maajof » Mié Ago 17, 2016 5:58 pm

Oh Eve lo siento mucho yo estoy desanimada como vos por que me fui a hacer la eco para ver si estaba por ovular y todavía no maduro ningún ovulo pero a echarle ganas para el próximo mes! No bajemos los brazos
maajof

Notapor Eve:3 » Jue Ago 18, 2016 1:06 pm

Taiga Hernandez escribió:Animo amiga ya llegara en momento menos esperado y mientras a seguir disfrutando ?

Jaja claramente tendre que seguir disfrutando, fue mi primer mes así que viendo sus relatos entiendo que no es tan fácil como creía más después de dejar las pastillas anticonceptivas. Ojalá este sea nuestro mes chicas!
Eve:3

Volver a concebir