Quiero a tu hombre

Quiero a tu hombre

Notapor Elgatoazul » Dom Sep 20, 2015 8:21 pm

Hace un par de meses mi novio me fue infiel (Se besó con una tipa y además me dijo que llegó a quererla). La chica lo apantalló con su "inteligencia" y con eso fue suficiente. Ella sabía de mí, y aún así continuó, intentó de toda forma posible hacer que el me dejara. Al final el se arrepintió, me confesó todo, cosa que me mató. Y a ella le dijo que no me dejaría por que yo lo amaba y ella solo había demostrado que lo quería por puro capricho.
-"Quedate con tu novia perfecta"
Después de todo este tiempo logramos estar bien de nuevo.
Después una conocida de el le dijo que ella además de estar 'quedando' con mi novio, estaba saliendo con otro tipo al mismo tiempo.
Un día, ella lo volvió a buscar por mensajes. En resumen ella vio por instagram que habia vuelto conmigo y se lo preguntó. Y después le insinuó (la muy zorra) que fueran amantes, puesto que ella se habia hecho novia del chico con el que estaba saliendo al mismo tiempo. El la rechazó y la muy cínica le dijo "Jaja, ya sabía".
Y ahi termino todo, aunque creo que volverá.
Despues de analizar toda esta historia solo me lleva a reflexionar (independiente de lo que haya hecho el) ¿por qué hay mujeres así? ¿Que tan vacias o insatisfechas se sienten para llegar a esos extremos? ¿Por que si no se respetan a ellas mismas tambien tienen que faltarle el respeto a otros? ¿por qué tratan de tomar algo que definitivamente no les pertenece? ¿De qué tamaño es su soledad? ¿Donde está su dignidad?
Nunca lo sabré. Lo que sí sé es que en esta vida todo se regresa. Y que espero que en sus vidas nunca se topen con una mujer así. Y si son una qué triste.
Gracias por su atención.
Elgatoazul

Re: Quiero a tu hombre

Notapor StellaMaris » Dom Sep 20, 2015 11:27 pm

Que grasia me hacen estas cosas! Esa piba no tenía novio ni te conocía y podía hacer lo que le viniera en gana, sabés quien si te conocía y no le importó hacerte daño? Tu querido novio
StellaMaris

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Sep 21, 2015 2:50 am

Por mas que la piba podia hacer de su cachucha un circo, sabia que el tenia novia y por eso estoy de acuerdo (y no) con la chica del tema. Si estas enterada de que el chabon tiene mujer, que necesidad hay de andar comiendo del plato de otra? Tiene su baba y varios fluidos mas xDD, bien les haria valorarse un cachito. Y por otro lado, creo que metiste la pata perdonandolo, si lo hizo una vez...pero eso queda en cada quien y su eleccion, solo doy mi opinion.
Espero que no me toque a mi esa situacion, no escupo para arriba porque le puede pasar a cualquiera. Y en mi caso, lo castraria :-) suerte chicas!!
Lulu Senpai~♡

Notapor monddesfeu » Lun Sep 21, 2015 8:41 am

Exacto... Que clase de mujeres sin dignidad..... como tú!!! Que aceptan y perdonan estas cosas! Si alguien te ama realmente no te traiciona!!! Y si no fue ella, será otra y otra y otra siempre habrá mujeres sin escrúpulos, hombres que irrespetan sus relaciones por que se les hace fácil o ponen cualquier pretexto para justificarse y mujeres tontas que sigan creyéndose sus historias.....
monddesfeu

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 11:27 am

Creo que perdonar una infidelidad merece tanto respeto como el no hacerlo y cada quien sabe donde le apreta el zapato. Para quien no esté de acuerdo se le pide respeto en su opinión.
Así como muchas yo no lo perdonaría pues no sé perdonar mi naturaleza es guardar el rencor y vengarme... Lo tengo complicado pero estoy trabajando en ello

Tampoco entiendo a esas 'mujeres' que consiguen placer al hacer daño a otras sabiendo de antemano las cosas, supongo que para entender debemos de mirar en su pasado...
Entiendo como te sientes al respecto y admiro que habiendo pasado todo eso no hables de una forma despectiva y/o grosera de esa niña.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a relación matrimonial