sueño confuso ayuda!!

sueño confuso ayuda!!

Notapor marilyn arias » Mié Ago 17, 2016 12:44 am

Hola chicas soñe que me entregaban una beba que no era mia pero estaba feliz de verme sonriente era preciosa yo la cargaba pero al final yo misma decia capaz que tendre varon por que esta niña esta hecha un amor conmigo y ahora me confundi mas yo pensaba que era niña por que eso se me mete en el corazòn pero aveses por cosas que me dicen dudo de lo que va a ser tengo 13+5 de embarazo y las ganas de saber que es me mata!!
marilyn arias

Re: sueño confuso ayuda!!

Notapor Aine » Mié Ago 17, 2016 12:49 am

La única forma es esperar la ecografía, los sueños son miedos o deseos. Yo por ejemplo sueño siempre que empiezo a perder sangre y es porque tengo mucho miedo de perderlo...
Aine

Notapor marilyn arias » Mié Ago 17, 2016 12:56 am

Si tienes razon,pero e visto casos que dicen que se sueñan con el S*exo del bebé y aciertan pero ese mio me confundio sera esperar :s
marilyn arias

Notapor Aine » Mié Ago 17, 2016 1:01 am

Puede ser coincidencia que sueñen que tienen una nena o un nene y le peguen, también te podes guiar por la forma de panza, yo por ejemplo en mi embarazo anterior presentía que era un nene y estaba convencida, y acerté, y ahora mr pasa lo mismo pero no ke queda otra que esperar
Aine

Notapor marilyn arias » Mié Ago 17, 2016 1:14 am

Si yo es que soy primeriza y la verdad me da miedo creer que es nena y sea nene jjj pero en fin a esperar en 2 dias tengo control pero aun no se ve creo!
marilyn arias

Notapor Genesis Suzette » Mié Ago 17, 2016 1:24 am

Hola nena
Yo tuve muchos sueños de que iba a tener una niña y estaba emocionada porque yo queria pero ya me confirmaron que es un hermozo principe e igual estoy muy feliz por mi bebé.
Yo creo que soñe muchas veces que tenia niña porque eso era lo que queria.
Genesis Suzette

Notapor marilyn arias » Mié Ago 17, 2016 1:31 am

Seguro amiga capaz que es un nene pero lo que Dios quiera verdad que lo mande con salud es lo mas importante aun que las ganas de saber que es son exageradas :D
marilyn arias

Notapor Genesis Suzette » Mié Ago 17, 2016 1:37 am

Si amiga lo mas importante es que venga con salud y bueno a esperar para saber que es
Nos cuentas cuando sepas. Saludos!
Genesis Suzette

Volver a Estoy embarazada