ROGAR PARA TENER RELACIONES?

ROGAR PARA TENER RELACIONES?

Notapor yamilet gaGra » Lun Sep 21, 2015 8:57 am

Así es hoy mi novio me a dicho exactamente así
"Las relaciones no se ruegan''
Ustedes que opinan?
Jamas en mi.vida tiene porque rogarme si Ami me encanta estar con el...cuando se puede se puede Perl oye...que te pida eso cuando estas en la calle o cuando sabes que deplano no se puede y le tienes que decir un NO" ESO ES UN ''te ruego" que opinan?

''Las relaciones no se ruegan"
Llevo 2 años con mi.novio el de 19 yo 18,...opinen porfavor me e quedado pensando en eso ..no se que decirle!
yamilet gaGra

Re: ROGAR PARA TENER RELACIONES?

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 11:06 am

Disculpa no entiendo. ¿Quién le pidió a quién?
Efectivamente creo que no se debe de rogar por estar con tu pareja, pero hacer una petición o una insinuación es distinto a rogar.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor yamilet gaGra » Mar Sep 22, 2015 3:20 am

El me dijo "no se debe rogar para tener relaciones" como si yo estubiera negándole siempre y eso me.molesto... U.u
yamilet gaGra

Notapor Somk » Mar Sep 22, 2015 4:12 am

Bueno, todo depende de la intensidad y frecuencia con la que se insinue el tema. No hay que ser muy insistente pues debemos ser dignas y no arrastrarse por eso, mucho menos a un tipo que no le interesamos. Ahora si sólo se a mencionado un par de veces y actúa de esa forma creo que está viviendo en una nube y sería bueno que de alguna forma se baje de ella.

Habla con él y dile lo que sientes al respecto y así él te explique por qué a dicho eso.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Relacion con los padres