Que alistoooooooo :-)

Que alistoooooooo :-)

Notapor Cathy Ortega » Mar Ago 16, 2016 5:17 pm

Hola chicas... se que puedo pedirles ayuda a ustedes por que ya pasaron por el parto. Quisiera saber que llevo al hospital el día del parto..no se que ponerle en la pañalera a mi bebe :-\ Gracias por su ayuda.
Cathy Ortega

Re: Que alistoooooooo :-)

Notapor Najla » Mar Ago 16, 2016 9:08 pm

Depende de lo que te dé tu hospital, yo te pongo lo que yo llevé y utilicé:

Para el bebé: gorrito, bodys, calcetines y una mantita. (El hospital me daba pañales y gasas)

Para mí: zapatillas de estar en casa, camisones y sujetadores para lactancia, bata, bragas que no me importara tirar si se manchaban, cepillo de dientes y pelo, mi champú del pelo y ropa para salir. (El hospital me daba compresas)

Para mi marido: un cambio de ropa, algo de comer y cosas de aseo.

También el cargador del móvil.
Najla

Notapor Mariel3396 » Sab Ago 20, 2016 1:01 pm

Yo lleve: agua, algunas golosinas (porque no me daba hambre y por si se baja el.azúcar) plato, vaso, cubiertos...

Ropa ( camisón, pantuflas, medias, bombachas, soutien, aderente post-parto) y luego ropa para cuando te sen de alta.. Jabón, cepillo de dientes, pasta, peine, shampoo, TOALLA...
Para el BB: pañales, toallitas húmedas, body, batitas, peleles, medias, escarpines, gorritos, guantes... Rebozo, chupete (mamadera por si no te sale leche) gasa y alcohol (para limpiarle el ombligo) y alguna toallitas para limpiarle x si vomita o baba...

también lleve cargador! Y puse tarjeta...
Mariel3396

Notapor k'arenn » Mié Sep 07, 2016 6:39 pm

Y también pañales maternos ;) no se les olvide
k'arenn

Volver a Después del parto