hola nena, te recomiendo ampliamente acudir con un ginecologo y confiar totalmente en el, si no confias en el, ve con otro hasta que confies. Entiendo tu miedo pero como te comenté en otro post, hay chicas que abortan porque quieren y pueden embarazarse, asi que si un buen medico te hace el legrado, no veo porqué no puedas embarazarte, de igual manera, hazle ese tipo de preguntas a tu ginecologo de confianza para que te quedes más segura.
En cuanto a qué hacer para ya no pasar por un aborto, creo que de igual manera tienes que llevar tu control con unginecologo, algunos te mandan a hacer estudios para ver qué pasó, porqué tu aborto y como puede evitarse. Solamente un experto puede decirte porqué y como evitarlo. Dentro de las cosas que yo se, es que tambien tu estes muy sana, asi que de nuevo, puedes ir conunginecologo para que te revise y te trate, te mande vitaminas o medicamentos, depende qué considere el correcto para tu caso, te mande con un nutriologo si es necesario para llevar una mejor alimentacion, para que estes super preparada por todos los lados para un nuevo embarazo. Mi recomendacion es: ve con un doctor que te de mucha confianza para dejar en sus manos tu cuerpo para prepararlo para tu nuevo embarazo.
No te recomiendo andar tomando absolutamente nada que no te mande un doctor.Muchas bendiciones y mucha fuerza.
Erika95 escribió:Cuando fui al hospital no me dieron nada, solo me chequearon y me dieron 3 opciones
1-ir a casa y esperar, pero ya es hora de que me baje son muchos días
2-pastillas noseque para que dilate, pero mi amiga me dijo que parece que te van a salir las tripas y puede quedar algo adentro
3-legrado, ese escoji xk me sacan todo lo que hay adentro.
Solo tengo miedo de no quedar bien. Creo que todas tenemos ese miedo de no poder embarazarnos después..
Espero que aya hecho una buena elección y pueda volver a tener un bebe.
Una doctora me dijo que después de dos períodos puedo volver a intentarlo. Pero yo creo q esperare unos 3 meses o más.
Saben de algunas vitaminas o remedios para que ya no vuelva a abortar, algo que agas mi útero fuerte. Porque yo tenía infecciones también. Y bueno quiero estar totalmente limpia..alguien me recomienda algo?