primera vez? cuéntenme sus historias

primera vez? cuéntenme sus historias

Notapor biixx_27 » Mar Ago 16, 2016 7:01 pm

Hola chicas, me gustaría que me contasen como fue su primera vez... Si les dolió, si les costó mucho que les entrase, si tenían miedo... Podéis darme algún consejo, gracias!
biixx_27

Re: primera vez? cuéntenme sus historias

Notapor Jeru Machado » Mar Ago 16, 2016 7:46 pm

Hola amiga..mi primera ves no dolio ni nada..solo es miedo lo que te agarra o puede que sea impresion..pero a la primera t da temor y luego se te pasa ya no duele ni nada..metele para adelante..y si tienes temor sacatelo y n tmas es solo el comienzo luego pasa..!
Jeru Machado

Notapor biixx_27 » Mar Ago 16, 2016 8:11 pm

Jeru Machado escribió:Hola amiga..mi primera ves no dolio ni nada..solo es miedo lo que te agarra o puede que sea impresion..pero a la primera t da temor y luego se te pasa ya no duele ni nada..metele para adelante..y si tienes temor sacatelo y n tmas es solo el comienzo luego pasa..!

Muchísimas gracias!
biixx_27

Notapor Sandra Velázquez » Mar Ago 16, 2016 9:02 pm

Hola!! Mi primera vez si que me dolió pero eso depende de cada persona igual que el sangrado al romperse el himen. Yo te aconsejo que lo hagas con una persona con la cual tengas confianza, que sepas que va a tratarte bien por lo que pueda pasar y que sobretodo no te quiera solo para eso y ya, yo lo haria con una pareja estable por muy anticuado que suene.
Si el chico va despacio y para cuando se lo pides todo ira bien, es cuestion de paciencia y ganas!!
Sandra Velázquez

Notapor biixx_27 » Mar Ago 16, 2016 10:05 pm

Sandra Velázquez escribió:Hola!! Mi primera vez si que me dolió pero eso depende de cada persona igual que el sangrado al romperse el himen. Yo te aconsejo que lo hagas con una persona con la cual tengas confianza, que sepas que va a tratarte bien por lo que pueda pasar y que sobretodo no te quiera solo para eso y ya, yo lo haria con una pareja estable por muy anticuado que suene.
Si el chico va despacio y para cuando se lo pides todo ira bien, es cuestion de paciencia y ganas!!

Muchas gracias... La verdad es que es un chico especial y sé que en un momento u otro va a surgir y tenía curiosidad, pero gracias!
biixx_27

Volver a Vida social de los adolescentes