Pecasmercurio escribió:shimmer escribió:En realidad tu esposo sí podría quitarte a tu hija por infidelidad.
Por que te casaste si no se llevaban bien? Deberías dejar a tu "novio" e intentar hablar bien las cosas con tu esposo. Si no se arreglanada, entonces divorciate y quedate sola con tu hija. Porque si bien es cierto que no es sano que los niños crezcan en un ambiente lleno de peleas, tampoco es sano que tu hija que te vea con un montón de hombres diferentes a lo largo de su vida!
Y como dicen por aquí: "sé madre antes que mujer!"
No, por infidelidad no se quita un hijo, si la madre no puede demostrar que no puede darle una vida digna al hijo si se lo quitan, solo bajo ese concepto.
marilove2015 escribió:mimy.rs escribió:Hola seré breve estoy casada por lo civil mi esposo tiene 22 igual que yo tenemos un bb de 2 años. Mi amante (novio) tiene 19 con mi esposo he tenido un sin fin de problemas, agresiones falta de respeto y confianza etc... Yo quiero divorciarme separarme lo hablamos y ya teníamos esa idea pero hablamos con mi mamá y ella nos hizo "cambiar de opinión" mas bien yo me siento comprometida ya no amo igual a mi esposo ahora estoy enamorada de mi novio él quiere que vivamos juntos que nos casemos pero está muy chico y le falta mucho por vivir por esa razón no me quiero ir con él aparte que me puede quitar a mi bb mi esposo no se que hacer ni mi esposo ni yo nos aguantamos siempre peleamos amo, adoro a mi novio estoy feliz con él y enamorada ayuda no busco quien me juzgue, consejos por fa.
Dices q tienes problemas y "CONFIANZA" si se tienen confianza xq no hablan de todo lo q están pasando y lleven s un acuerdo ovio sin perjudicar a la bb ok.
X otro lado xq no primero sales de tu matrimonio y después andas de novia y planeando otro futuro. Si dices q se tienen confianza agarra esa confianza para decirle las cosas como son..
???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados