Segundo ciclo con el clomifeno

Re: Segundo ciclo con el clomifeno

Notapor La_necia » Mar Ago 16, 2016 3:55 am

chilanga escribió:hola! apenas hoy termine el tratamienti con el clomidphene de 100 g nada mas tengo q ir aserme un examen de sangre para ver si hay ovulacion espero k si

Mucha suerte chilanga
La_necia

Notapor Milly32 » Mar Ago 16, 2016 4:49 am

Mi esposo tiene varicocele pero segun el urologo no le esta afectando a los espermatozoides tiene un conteo de 210 millones asi que veremos a ver que pasa
Milly32

Notapor maajof » Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Hola chicas! Yo estoy en mi primer mes. Ya termine las pastillas hace unos días. Mañana tengo que hacerme la eco para ver si estoy por ovular. Así que entro en mi semana fértil. No me voy a hacer iluciones por que es mi primer mes, pero ojala que de resultado y si no es este, que sea el próximo! Mucha suerte a todas. Recién a principio de septiembre voy a saber si tengo retraso o no
maajof

Notapor La_necia » Mar Ago 16, 2016 6:58 pm

Bueno chicas solo nos kexa esperar. Mucha suerte a todas . Yo tambn estoy usando los test de ovulacion one step para irme a lo seguro. Pork aveces no me doy cuenta del flujo clara d huevo
La_necia

Notapor Milly32 » Mar Ago 16, 2016 7:14 pm

Yo estoy con las prueba de ovulacion de clear blu y también me sale la clara de huevo
Milly32

Notapor chilanga » Mar Ago 16, 2016 8:38 pm

milly32 voy a tener q comprar los tets de ovulacion.. aun k tambien no me ago muchas iluciones.. ya llevo 2 años intentando quedar embarazada y tampoco lo logro.. yo tengo 3 niños y x cosas de la. vida me opereya asta k conoci a mi esposo.. pero el no tiene ninguno pues ya tr imajinaras q decea 1.. de ahi me desopere me hice la salpingografia el se hizo el test del esperma y esta bien la k no ovulo soy yo espero q este mes sea mi mes de mi positivo suerte chikas!!! la necia suerte
chilanga

Notapor Milly32 » Mié Ago 17, 2016 6:35 pm

Chilanga me paso lo mismo que a ti, cuando pari a mi hija me ligue y al cabo de los 11 años me quite la ligadura porque igual me case con mis esposo que no tiene hijo, ami también me han echo hysterosalpigografia y todo me da perfecto inclusive me la he echo como 4 veces primero me decia que la trompa derecha estaba tapada y el año pasado me volvieron hacer en una clinica de infertilidad y me dijo la especilista que estan perfecta inclusive me dolio como nunca me habia dolido pero nada que salgo, con la diferencia que yo si estoy ovulando y tengo buena reserva ovarica, a mi esposo le han echo chequeo profundo y todo le da bien , quizas no ha llegado el momento o dios no nos quiere mandar mas hijos veremos a ver que pasa saludos y suertes para todas
Milly32

Notapor chilanga » Mié Ago 17, 2016 8:39 pm

hola milly32 a mi me las cortaron las trompas y me las reconstruyeron el problema q no estoy ovulando a mi me reeteraron clomidphene y tenia q tomarme 2 pastillas diarias todavia me falta una semana y media para ir aserme el examen de la ovulacio. para ver si me hiieron las pastillas espero en Dios q si.. y de lo tuyo q raro si estás bie xq no puedes salir embarazada.. y no an pensado en el invitro.. la vrdd esta es la ultima esperanza q tengo si no salgo embarazada de forma natural me voy a tener q aser el invitro primero Dios. aver k pasa
chilanga

Notapor Michelle2340 » Mié Ago 17, 2016 10:03 pm

Milly y chilanga yo igual me hice la reconstruccion de trompas hace un mes. yo quede con 5cm en un lado y 6 en otro, y ustedes?
Michelle2340

Notapor La_necia » Mié Ago 17, 2016 10:21 pm

Hola chicas como andan.. yo tengo 3 dias con molestias en el bajo vientre nose que pueda ser
La_necia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir