hola les cuento estoy a un día de tener 11 semanitas pero no siento nada aparte de náuseas en la mañana, no tengo dolor en los senos, cólicos, ni síntomas de embarazo nose si algo anda mal, si me pueden orientar se los agradeceria
Tal vez eres una de las afortunadas, si ya te checaste con tu médico y todo va bien pues no tienes nada de que preocuparte, al contrario disfrutarlo. Algunas que no somos afortunadas sufrimos muuuucho, yo por ejemplo no puedo ni dormir, apenas tengo 7 semanas y unas náuseas horribles acompañadas con vómitos
Se lo que sientes yo tampoco tuve achaques como vómito y náuseas pero si tuve síntomas de embarazo muy pronto mucho antes del retraso Sensibilidad en los pechos Sed excesiva Cansancio en los pies y Mucho sueño 2 semanas antes que tuviera el retraso pero no imaginé que fuera embarazo ?
Por Dios debes estar es feliz!! Yo no puedo acostarme bien porque los senos me duelen, no puedo comer porque todo lo vomito, mantengo con un termo por la sed excesiva, quiero dormir todo el dia y creeme no se siente bien, desearia tener tu suerte.