ayudaaa!!!

ayudaaa!!!

Notapor violeta2203k » Mar Ago 16, 2016 3:57 pm

Hola miren tuve relaciones con mi novio el 8 de agosto el al principio no uso condon pero solo fueron como 10 segundos y despues uso condon y tampoco termino y supuestamente estaba en un dia infertil y el 14 me tuvo que haber bajado y ya estamos a 16 y nada y tenia los senos sencibles y ahorita ya muy poco tambien me siento muy cansada pero tambien me enferme de gripe talves eso amerite el cansancio y tengo miedo de quedar embarazada ya que tengo 18 años y apenas voy a entrar a la univercidad y decepsionaria mucho a mi mamá me podrian aconsejar como puedo decirle que podria estar embarazada a mi mamá
por favor ayudenme
violeta2203k

Re: ayudaaa!!!

Notapor yomisma06 » Mar Ago 16, 2016 7:07 pm

Y si no buscas embarazo porque motivo no te cuidas desde el principio?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor kristellhdez » Mar Ago 16, 2016 8:39 pm

Mmmmmm no t aceleres nena, primero q nada como dic la chica de arriba para la otra cuidat y pues sinceramentw no creo q estes embarazada, tu atraso puede ser x tus mismos nervios. Relajate y ya veras q t bajara normal, si el no se vino dentro de ti, no creo q haya problema. Asi m paso ami antes y ps solo m ponia nerviosa y yo mismo provocaba mis atras m hacia peliculas en la cabeza y mirame ahoea 25 años y aun no tengo hijos animo y para la otea cuidateeee
kristellhdez

Notapor Fermatus » Lun Ago 22, 2016 12:32 pm

Tan vez esté de más decirlo pero, HAY QUE CUIDARSE!, se que el acto ya sucedió, pero no debes ir por la vida sin cautela >:C, a veces la regla no baja por estrés, por resfríos o por cambios hormonales, se paciente y espera unos días y si no pasa nada luego de una semana, hazte checkeo con un test. De todas maneras, antes de hacerte la prueba habla con el chico y cuentale tu preocupación, hazle saber que esto es tema serio y que las relaciones son importantes, así que para evitar malos ratos, para la próxima deben cuidarse mas. Espero que te vaya bien en eso y nos cuentas como te fue
Fermatus

Volver a Relacion con los padres