Isis07 escribió:Ay Dios... No dare ninguna opinión solo contare una historia.
Cuando estaba pequeña vivia cerca de mi un niño y al le encantaba jugar conmigo muñecas o lo que yo eligiera. Hoy en dia tiene 20 años y es un hombre muy hermoso no es afeminado ni gay ni nada, simplemente se complementa taaan bien a las mujeres, sabe entender, escuchar y respeta a la mujeres de una manera que ya no de ve hoy en dia. Su esposa me dice que es el hombre perfecto.....
Isis, un hombre que no se cría en ese machismo, entiende muy bien a las mujeres, mi hermano menor es así, de niño jugaba con una vecina, en lo personal no me gustaba mucho jugar con ella, ya que sólo quería jugar muñecas, y a mi no me han gustado, lo miraba algo tonto y nada divertido, mi hermano jugaba con ella, y ella Hasta lo vestía como mujer, mi papá me dió una buena macaneada ya que según él, su hijo se estaba haciendo afeminado y que hasta gay podría resultar.
Hoy mi hermano tiene 23 años, y es un hombre que entiende muy bien a las mujeres, las trata excelente, y sabe todo lo que implica el ser mujer, valora cuando una mujer se pone hermosa, ayuda con las cosas en el hogar, su novia esta fascinado por como es él, dice que se ganó la lotería con él.
Así que las mismas mujeres fomentamos el machismo en los hombres