Mi esposo se fue de la casa

Re: Mi esposo se fue de la casa

Notapor AS2803 » Mar Ago 16, 2016 2:26 pm

Te diré algo un poco desde otra perspectiva.
Cuando conocí a mi esposo el ya estaba separado tenía apenas 2 meses de haberse dejado de su ex.
Yo no tenía idea, yo lo conocí con otra mujer.
Cuando él y yo empezamos todo era sexual solamente, yo no buscaba una relación seria, yo solo buscaba divertirme estaba viviendo en usa y casi no venía a tj así que él era mi "entretenimiento".
Miles de veces platicamos y él me decía cuanto extrañaba a su hijo, despertar con él en las mañanas etc. Y yo le decía que porque no volvía con la mama del niño, y su respuesta siempre era la misma sin titubear, no yo ya no quiero nada con ella.
Tiempo después él me iba a dejar por la mujer con la que estuvo antes que conmigo y después de con su esposa, yo ya me había enamorado pero igual hice como si no me importara, y él me dijo que me quería pero que mi edad le preocupaba y yo le respondí, prefiero mil veces que me dejaras por tu ex con la que estuviste 9 años que por una desconocida, obviamente no me dejo, solo me dijo que su miedo era que yo lo dejara a él por ser 7 años menor que el.
Eso lo aclaramos, pero siempre me repetía hasta la fecha que el jamás volvería con la madre de su hijo.
Porque simplemente se acabo el amor entre ellos, el la trata con mucho respeto y aveces me da coraje que le ayude de más, pero por otro lado lo comprendo y ella no la odio, pero me da tristeza ver los mensajes que le manda rogándole, diciéndole que el está feliz conmigo mientras ella se muere por dentro y ya tiene un año 6 meses que se dejaron :/
Tenemos nosotros apenas 4 meses casados y ella sigue, y mandándole mil mensajes de cómo sufre y él simplemente la ignora :/
Valórate, amate y no mendigues amor.
Se fuerte que así menos le vas a traer. Si él te ve débil
Si de verdad lo quieres de nuevo Tu lado muéstrale otra cara, la lastima no sirve de nada.
Un hombre se enamora de una mujer fuerte y felIz.
De una mujer que no necesita a un hombre para estar bien, siento que es uno de los motivos de que mi esposo este conmigo, yo soy todo lo contrario a ella, yo le eh dicho que lo amo y que no quiero estar sin el, pero que tampoco me moriría, yo sé arreglármelas sola y él lo sabe y eso lo valoran.
El que quieras estar con alguien, no que necesites estar con esa persona.
Mucha suerte y si se va déjalo, tú piensa en tu nena y en ti nada más.
AS2803

Anterior

Volver a relación matrimonial