Me siento muy mal

Me siento muy mal

Notapor Clarabb9087 » Mar Ago 16, 2016 7:42 am

Chicas es muy raro que a mis 19 años no haya tenido novio y sea virgen? me siento mal porque vivo con mi prima y ella sí a tenido muchos novios y ya no es virgen desde hace mucho tiempo y los chamos que me gustan siempre la ven a ella y en ocasiones me hace burla por ser virgen y no tener novio por eso acudo a ustedes para saber sí estoy mal?
Clarabb9087

Re: Me siento muy mal

Notapor Clastor83 » Mar Ago 16, 2016 8:30 am

Hola amiga , me parece que no es para nada extraño , mira el lado positivo, llegará un chico que de verdad que quiera y que se merezca ser el primero en tocarte , recuerda algo, no porque todo el mundo tenga novio,S*exo o demás cosas tu lo tienes que tener, es mejor que digas mi primera vez fue con el amor de mi vida , a que decir mi primera vez fue con el amigo de mi prima , todo llega a su debido tiempo. . . . .
Clastor83

Notapor Kell1188 » Mar Ago 16, 2016 4:50 pm

Querida no tienes porque sentirte mal, te comento que yo perdí mi virginidad a los 21 años y la primera vez no fue tan agradable aunque fue con un novia con el que nos queríamos demasiado. No hay que afanarse, tener relaciones es genial pero como mujeres no podemos tomar todo a la ligera, cuando encuentres la persona adecuada estarás más preparada. No dejes q las burlas te obliguen hacer algo para lo que no hay afán. Saludos desde colombia
Kell1188

Notapor Fio♡ » Mié Ago 17, 2016 12:12 am

Ay pues se nota que tu prima es bien cabeza hueca y vive por y para los hombres. Por que haces caso de alguien que seguramente es promiscua (sin ganas de ofenderte a vos)
Y mira chica, ante un hombre vos tenes más valor por ser Virgen que por andar teniendo s*exo con todo el mundo. Hasta yo a veces deseará volver a ser Virgen y perdi mi virginidad con mi primer amor jaja (ahorita tengo 18 años y vivo en unión libre)
Como dicen por ahí... alguien virgen en estos tiempos es como ver un unicornio. Es algo que ya no se respeta o se valora
Fio♡

Notapor Kafka Cjs » Mié Ago 17, 2016 8:17 pm

No esta mal al contrario. Yo tengo 19 años y me puse de novia antes de cumplirlos y con el decidí perder la virginidad a los 19.. Yo me sentía bien asi y sólo decía que lo aría cuando me enamoré bla bla y así fue ajaja así que tranquila ;)
Kafka Cjs

Volver a Otro tema