Aconsejenme por favor se los pido

Aconsejenme por favor se los pido

Notapor Itzayana12031995 » Sab Ago 13, 2016 5:00 am

Hola amigas tengo una duda y me gustaría que me aconsejen .estoy casada tengo 1 año con mi marido y ambos tenemos 22 años;y tengo un año esacto tomando pastillas anticonceptivas ilimit 3mg y estoy muy agusto con ellas y todo perfecto. Pero hace poco me entro las ganas de comprar un bebé pero me gustaría saber cuento tiempo tengo que dejar las pastillas para que mi cuerpo se dexintosique y que pueda tener un bebe sano y fuerte. Gracias
Itzayana12031995

Re: Aconsejenme por favor se los pido

Notapor Tatiana JG » Sab Ago 13, 2016 4:09 pm

Hola,antes que nada debes saber que tu cuerpo no está intoxicado, los métodos anticonceptivos no son tóxicos, solamente nos permiten que no ovulemos y por ende que no quedemos en embarazo. Inmediatamente despues de que retires el método ya vas a estar en riesgo de quedar embarazada, lo que yo te aconsejaría sería que asistas a una consulta preconcepcional en la cual te van a asesorar y a realizar todos los examenes pertinentes para saber si eres apta para tener bebés o no. Buen día.
Tatiana JG

Re: Aconsejenme por favor se los pido

Notapor Itzayana12031995 » Mar Ago 16, 2016 8:01 am

Muchas gracias amiga .ok lo are y espero halgun día ser mama :)
Itzayana12031995

Volver a concebir