S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor marceline77 » Mar Ago 16, 2016 7:27 am

Es super riico el S*exo anal cada ves que estoy con mi novio lo hacemos al principio duele y muchooooo pero despues de unas 3 veces te acostumbras si no hay lubricante se moja con saliva y listo es super ricoo
marceline77

Notapor sally007 » Mar Ago 16, 2016 11:25 pm

Yo lo probé un par de veces y lo pasé muy muy muy mal, me maree con el dolor y todo, asi que no lo recomiendo para nada. Ademas mi novio me forzo un poco, cosa que no me gusto nada y ciempre voy a estar traumatizada por ello..
sally007

Notapor Ely torres » Mié Ago 17, 2016 11:49 pm

No soy una experta pero me dieron unos buenos consejos y me funsionaron. Al principio sí usé enemas. Con el tracto lleno no se siente muy bien. Además te brindará seguridad. Sí hay que desearlo. Relajarse sumamente importante. Puedes estimular el clitoris para mantenerte caliente. Paciencia en el principio, después que está adentro se siente muy bien. Es una experiencia diferente.
Ely torres

Notapor corazon magico » Jue Ago 18, 2016 2:36 am

este.. ola chicas
bueno justamente hace rato practiqué el S*exo anal y sin q yo quisiera. mi esposo me aGarró a la fuerza y x mas q lloré del dolor y le decía q ya le parara no me hizo caso y pz cuando acabó me sentí muy sentida cn él. muy triste y pensativa quedé.. me podrian aconsejar alGo?
corazon magico

Re: corazón magico

Notapor Yerge » Vie Ago 19, 2016 2:11 am

Estoy aterrada con eso yo lo dejo de inmediato yo tengo 6 años de casada y dos hijos, mi esposo estuvo insistiendo mucho con eso no estaba segura cuando intentamos sentí q no aguantaba el dolor y el dejó así hasta q buscamos la manera y estaba preparada la verdad pienso q no t quiere como q una persona q asegun t ama tanto t lástima d esa manera sin importarle nada eso estuvo muy mal
Yerge

Notapor Brenda Lisseth » Vie Ago 19, 2016 4:52 am

Hola chicas eso va en la posicion como se haga mi pareja y yo lo hacemos en posicion cucharita el detras de mi y me va masturbando mientras me va penetrando y se siente super no se siente dolor
Brenda Lisseth

Notapor @nilu » Vie Ago 19, 2016 10:46 am

El S*exo anal duele cuando no estas bien lubricada pero ya estando adentro es lo mejor lo disfrutas tu y lo super disfruta el eso sin duda su mejor fantacia es el S*exo anal mi pareja no deja de decirme que sintio que toco el cielo al tener S*exo anal.
@nilu

Notapor 1234mcruz » Vie Ago 19, 2016 3:40 pm

Hola chicas yo llevo 12 años haciendo S*exo anal desde que me case mi esposo me lo propuso al principio yo sentia que me iba doler pero mi esposo fue muy cariñoso primero me preparo para el momento con besos caricias y para nada doloroso y se disfruta bastante
1234mcruz

Notapor Lunalunita » Vie Ago 19, 2016 7:44 pm

Un buen lubricante, estar bien exitada, relajarse muchísimo y disfrutar.... :-)
Lunalunita

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 19, 2016 8:00 pm

corazon magico escribió:este.. ola chicas
bueno justamente hace rato practiqué el S*exo anal y sin q yo quisiera. mi esposo me aGarró a la fuerza y x mas q lloré del dolor y le decía q ya le parara no me hizo caso y pz cuando acabó me sentí muy sentida cn él. muy triste y pensativa quedé.. me podrian aconsejar alGo?

Bueno, eso es violación. Que sea tu esposo no le da derecho a tomarte por la fuerza. Yo lo dejaría y probablemente lo demandaría
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial