S*exo, ayuda!

S*exo, ayuda!

Notapor LudQ » Dom Ago 14, 2016 10:37 pm

Hola! Necesito ayuda, tengo dolores en las relaciones s*exuales desde siempre, al principio pensé que era por las primeras veces que me dolía, la primera vez dolió mucho,fue casi imposible de romper el himen, sangró y todo.Ya pasó un año y me sigue doliendo,la ginecóloga no le dio importancia y dijo que me faltaba lubricación,pero ahora uso un montón lubricante y es lo mismo,no entra de una,si entra no entra del todo y cuando quiere entrar más hay como una pared que duele y arde y no deja que entre, también siento dolor y mucha sensibilidad en el clitoris por lo que mi novio no me puede estimular por ahí tampoco, ya no se que hacer, nunca pude tener S*exo en serio, ayuda y gracias!!
LudQ

Re: S*exo, ayuda!

Notapor elida » Lun Ago 15, 2016 2:16 am

Hola ahora veo tu comentario , talvez no estas muy exitada o falta de lubricantes
elida

Notapor Marsh-93 » Mar Ago 16, 2016 6:40 am

Talvez estas estrecha o tu cavidad es pequeña porque no sólo intentan hasta donde tu sientas placer...
Porque no pruebas la masturbación así podrás conocer mejor tu cuerpo..tocate! no son los únicos orgamos que podemos tener..
Marsh-93

Notapor samanewman » Mar Ago 16, 2016 6:45 am

Re falta relajarte y excitarte.
samanewman

Volver a salud de la mujer