Mi hijo nos escucho coger bien duro

Re: Mi hijo nos escucho coger bien duro

Notapor Chuchu_Martinez » Jue Jul 21, 2016 7:43 am

Dios mio... El mundo se esta yendo a la PUTA!! Encima pones mi hijo nos escucho.. Como si fuera vergonzoso para vos.. Dios mio yo tengo 16 años y te juro q de solo imaginarmelo me da asco... Y eso q tu "esposo" te ande manoseando enfrente de su madre me parece bastante mal porque tu quedas como una put* que se deja manosear osea perdón pero están bien locos. No pueden ser tan descuidados ya son gente grande no son niñitos de 10 años, vivís con personas que son tus HIJOS no vivís con animales.. Dios pobres chicos.. Están bien locos la verdad
Chuchu_Martinez

Notapor yennilu » Vie Jul 22, 2016 3:17 pm

Y que se puede esperar de Ud si hasta su manera de escribir es inadecuada? Jajajaja
yennilu

Notapor ovis » Vie Jul 29, 2016 10:51 pm

Te seré sincera a mi no me agrada eso de que los hijos escuchen a sus papás teniendo s*exo. La verdad yo en su momento llegue escuchar a mis papás y sabes que ganas me dieron!!! Quedé traumada y con el tiempo fui creciendo como todo y me empezaron las ganas de sentir lo que ellos sentían y empecé a tener S*exo a muy temprana edad los culpó a ellos por que desde que los escuche me despertaron esas ganas. Ahora soy madre y por respeto a mi hijo no tengo relaciones en la casa prefiero ir con mi esposo a un hotel por que por qué no quiero que le pase lo mismo a mi hijo quiero que cuando el empiece a tener S*exo sea a una edad considerable no antes!! Y yo no prefiero ni eso ni las guerras ni las peleas nada. Hay que educar a jóvenes bien no a jóvenes traumados por el S*exo pedófilos.
ovis

Notapor Ermitrudis » Mar Ago 02, 2016 3:41 pm

Hola chula,soy una chica de 20 años y tengo un novio desde hace un año, en su casa todo eso se lo toman con normalidad. Van desnudos por casa y no tienen reparos en hablar de S*exo entre ellos. A mi al principio me daba vergüenza pero desde que salí un día desnuda para ir al baño y me encontré a la madre desnuda por el pasillo ya soy como una más jajaja. Nos escuchan follar y no les importa al contrario les gusta ver que disfruta su hijo. Creo que lo importante es tomarselo con naturalidad y sobre todo hablar con tu hijo para marcar unos límites naturales de vuestras intimidades, que no sea un concierto pero tampoco una casa de putas. Y deja al chaval que se traiga la novia a casa y ya no le importara lo que vosotros hagáis. Besos
Ermitrudis

Notapor Pajarito » Mar Ago 02, 2016 4:03 pm

Y de veran cosas peores!!
Pajarito

Notapor dreamcatcher3515 » Sab Ago 13, 2016 12:15 am

Chuchu_Martinez escribió:Dios mio... El mundo se esta yendo a la PUTA!! Encima pones mi hijo nos escucho.. Como si fuera vergonzoso para vos.. Dios mio yo tengo 16 años y te juro q de solo imaginarmelo me da asco... Y eso q tu "esposo" te ande manoseando enfrente de su madre me parece bastante mal porque tu quedas como una put* que se deja manosear osea perdón pero están bien locos. No pueden ser tan descuidados ya son gente grande no son niñitos de 10 años, vivís con personas que son tus HIJOS no vivís con animales.. Dios pobres chicos.. Están bien locos la verdad

Yo una vez escuche a mis padres temiendo relaciones y yo les deje de ablar a mi madre un mes y a mi padre tres meses no les podia mirar a la cara de la verguenza
dreamcatcher3515

Notapor Angie500 » Sab Ago 13, 2016 8:11 pm

jajaja disculpame pero que ignorancia decir que tu hijo esta acostumbrado? porque yo creo que mas bien super vergozo e incómodo ver esas situaciones no esta mal tener intimidad pero de que a tu esposo le de por tener S*exo donde sea acaso es ninfomano y yo creo que tu como mujer no te das tu lugar ya que por lo que leo hasta tu suegra esta involucrada en sus cosas y eso no es correcto porque hacer que todo mundo se entere de sus cochinadas y que te manosee enfrente de medio mundo y para tus hijos no es ejemplo que te este alsando la falda enfrente de ellos que les vas a enseñar que es correcto eso piensale un poco
Angie500

Notapor lunadark » Sab Ago 13, 2016 8:59 pm

Por que nadie cierra este tema?

La que escribió el tema tiene 5 meses que no se conecta, y al parecer fue tema para causar controversia.
lunadark

Notapor vale.791 » Mar Ago 16, 2016 6:40 am

A veces se nos pasan algunos temas, vine a leer porque una usuaria me avisó.
Disculpas.

El tema será cerrado para evitar que se genere más polémica, insultos y discusiones.
Saludos.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Crianza de los hijos