mi marido ya no es tan atento

mi marido ya no es tan atento

Notapor lunadeoro » Sab Ago 13, 2016 3:07 am

Hola chicas. Llevo 5 años viviendo con mi marido y veo q han muerto ciertas cosas en nosotros atenciones y demas, no tenemos mucho S*exo y solo es atento conmigo cuando pasamos tiempo juntos pero mientras estamos cada uno trabajando no nos hablamos en todo el dia y si lo hacemos es solo un min y es solo laboral. Ya hemos hablado del asunto y tratamos de cambiar y su sucede por un tiempo luego volvemos a lo mismo. Digo volvemos porq yo tambien he dejado eso a un lado porq no me gustas como rogar mucho. Por otro lado hay un tipo q constante me dice cosas hermosas y pues el tipi no me gusta solo me siento bien con sus halagos con el hablo mas q con mi esposo y siempre esta disponible si necesito algo. A veces me digo q no esta bien aceptar halagos y detalles de ese tipo. Pero el me hace sentir bella y querida.cabe Aclarar q no le he sido infiel a mi marido con el.
lunadeoro

Re: mi marido ya no es tan atento

Notapor Naywel » Dom Ago 14, 2016 2:57 am

Estoy pasando por lo mismo. y me duele demasiado. :(
Naywel

Notapor kristellhdez » Dom Ago 14, 2016 4:20 am

Bueno nena, no le veo lo malo en que no se hablen mucho x asi decirlo, mi esposo y yo somos asi, entramos al trabajo y todos los dias a la hora de su desayuno, siempre siempre me habla o me manda un msj q le marque, como ha estado su dia, q dwsayuno bla bla y de ahi hasta q llegamos a la casa a esi d las 5 pm y ps no es q no m ponga atencion pero cada quien en su trabajo y su espacio, ya llegando a la casa, platicamos y comemos y no le veo el problema pienso yo q exageras un poquito, pero en si, cual es tu punto del problema??
kristellhdez

Notapor kristellhdez » Dom Ago 14, 2016 4:22 am

Y si es x el S*exo? Preguntale q pasa, si tiene algun problema? O algo mi esposo y yo todos los dias tenemos relaciones hasta dos veces en el dia, y eso q su trabajo es algo pesado, pero todo se arregla con comunicacion
kristellhdez

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 4:25 am

No será que te está gustando el otro hombre y querés encontrar la excusa de que durante el trabajo no se hablan? Es decir, que quizás vos tampoco lo llamas, le mandas mensajes, o le envias un detalle durante la jornada laboral por estar pensando en lo que el otro hombre te hace sentir.
Eso es cosa de los dos, y tienen que hablarlo, si quieren, se puede solucionar, pero tienen que ponerse AMBOS. Y hasta para el S*exo se necesita buena comunicación.
*♥*
vale.791

Notapor lunadeoro » Mar Ago 16, 2016 5:39 am

Naywel escribió:Estoy pasando por lo mismo. y me duele demasiado. :(

Es muy feo estar asi. :(
lunadeoro

Notapor lunadeoro » Mar Ago 16, 2016 5:45 am

Hola nena, pues la cosa es q no se si es normal lo que sucede en mi relacion me preocupa mucho porque lo amo y ya hemos hablado centenares de veces y las cosas se arreglan por unos 3 dias luego vuelve a lo mismo,por lo menos con tu pareja se 3scriben o hablan en horas de desayuno pues no sucede nada de eso.
lunadeoro

Notapor lunadeoro » Mar Ago 16, 2016 5:48 am

kristellhdez escribió:Bueno nena, no le veo lo malo en que no se hablen mucho x asi decirlo, mi esposo y yo somos asi, entramos al trabajo y todos los dias a la hora de su desayuno, siempre siempre me habla o me manda un msj q le marque, como ha estado su dia, q dwsayuno bla bla y de ahi hasta q llegamos a la casa a esi d las 5 pm y ps no es q no m ponga atencion pero cada quien en su trabajo y su espacio, ya llegando a la casa, platicamos y comemos y no le veo el problema pienso yo q exageras un poquito, pero en si, cual es tu punto del problema??
Hola nena, pues la cosa es q no se si es normal lo que sucede en mi relacion me preocupa mucho porque lo amo y ya hemos hablado centenares de veces y las cosas se arreglan por unos 3 dias luego vuelve a lo mismo,por lo menos con tu pareja se 3scriben o hablan en horas de desayuno pues no sucede nada de eso.
lunadeoro

Notapor lunadeoro » Mar Ago 16, 2016 5:50 am

kristellhdez escribió:Y si es x el S*exo? Preguntale q pasa, si tiene algun problema? O algo mi esposo y yo todos los dias tenemos relaciones hasta dos veces en el dia, y eso q su trabajo es algo pesado, pero todo se arregla con comunicacion

Ya hemos dialogado muchisimo y las cosas mejoran por dias
lunadeoro

Notapor Dulcecin » Mar Ago 16, 2016 6:09 am

Es normal es solo q han dejado su relacion caer en la monotonia.
Mira como.dices ustedes dos aun se aman y estan juntos,sal de la.monotonia,oieee no solo los hombres son.los q deben soprender,invitalo a cenar date tu tiempo para prepararle una sorpresa,un lindo mensaje de buenos dias,desayuno en la cama, comunicar en el tiempo.q tengas libre se sincera habla con el dile como te sientes y q el tmb trate de abrirse obviamente ,hablar de S*exo xq no?! Jjugar con el el,seducirlo, si tiene alguna fantasia?(eso si q no incluya a 3eras personas ee) es solo tu y el,cosinen juntos aprovechen.el.poko tiempo q tienen juntos ya q me comentas q los dos.trabajan, dejale ccartitas hablen de que tal.su dia,ademas de ser su pareja eres su amiga confianza tiene q haber es obligatoria nada de q no te kiero preocupar y esos rollos,hay muchas cosas lo.mas importante una.amiga me.lo dijo y te lo paso a ti el.amor es como.una platita si la riegas florece pero si no le pones agua se.marchita.. es normal q aveces se aaburran,cansen o fastidien asi sin razon alguna. X lo regular el.estres de trabajo lo.provoca.pero en todo tiempo abra discusiones y pleitos.normal muy normal pero si de vdd ahi amor.no tiene xq acabarse..justificaciones muchas.xq un.minuto para la persona.fvprita siempre.lo tendras, un permiso pa.salir.tempra del.trabajo para una sorprais yuju,levantarte.un poko mas temprano pa sorprenderlo.con desayuno u otra sopresa esfuerzate si hay algo q a tu marido.le gusta y ati no esfuerzate repito siempre.y cucuando.no.involucre terceras pepersonassaludos linda ??
Dulcecin

Siguiente

Volver a relación matrimonial