Naywel escribió:Estoy pasando por lo mismo. y me duele demasiado.
Hola nena, pues la cosa es q no se si es normal lo que sucede en mi relacion me preocupa mucho porque lo amo y ya hemos hablado centenares de veces y las cosas se arreglan por unos 3 dias luego vuelve a lo mismo,por lo menos con tu pareja se 3scriben o hablan en horas de desayuno pues no sucede nada de eso.kristellhdez escribió:Bueno nena, no le veo lo malo en que no se hablen mucho x asi decirlo, mi esposo y yo somos asi, entramos al trabajo y todos los dias a la hora de su desayuno, siempre siempre me habla o me manda un msj q le marque, como ha estado su dia, q dwsayuno bla bla y de ahi hasta q llegamos a la casa a esi d las 5 pm y ps no es q no m ponga atencion pero cada quien en su trabajo y su espacio, ya llegando a la casa, platicamos y comemos y no le veo el problema pienso yo q exageras un poquito, pero en si, cual es tu punto del problema??
kristellhdez escribió:Y si es x el S*exo? Preguntale q pasa, si tiene algun problema? O algo mi esposo y yo todos los dias tenemos relaciones hasta dos veces en el dia, y eso q su trabajo es algo pesado, pero todo se arregla con comunicacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado