ayuda porfavor??

ayuda porfavor??

Notapor raaky » Mar Ago 16, 2016 3:11 am

Hola!! Estoy un poco nerviosa porque tuve relaciones con mi novio , usamos unos preservativos que retrasan la eyaculación pero como que le dejaron dormida esa parte. Así que aprovechamos para ver qué se sentía probar sin preservativo, solo fueron unos segundos el no se vino dentro ni nada. Puesto que solo fue cosa de segundos me tranquiliza pero no puedo evitar pensar que haya podido ocurrir algo más.
Ojalá puedan decirme que piensan estoy asustada?
raaky

Re: ayuda porfavor??

Notapor IngQ07 » Mar Ago 16, 2016 4:47 am

Mira… tienes un gran problema! Muchas veces el hombre durante las relaciones suelta esperma, muchas veces sin necesidad de llegar al orgasmo. con una sola gota de se esperma puedes quedar embarazada.
Así que yo de ti, me tomo una pastilla anticonceptiva. La del día después, son más efectivas que los condones.
IngQ07

Notapor bv1988 » Mar Ago 16, 2016 7:36 am

Esa pasti te jode viva, es una bomba hormonal... estabas en probabilidad alta o algo? Si estabas en media o baja yo ni me preocuparía
bv1988

Notapor andy06 » Mar Ago 16, 2016 7:41 am

Si fueron unos segundos ni te preocupes
andy06

Notapor raaky » Mar Ago 16, 2016 11:47 am

Esa pasti te jode viva, es una bomba hormonal... estabas en probabilidad alta o algo? Si estabas en media o baja yo ni me preocuparía

Estaba en oportunidad media, espero que no haya pasado nada. Gracias por vuestros consejos
raaky

Notapor raaky » Mar Ago 16, 2016 11:50 am

Estaba en oportunidad media. No decidí tomarme la pastilla porque oí que no era muy buena y pensé que no era tan preocupante. Gracias por vuestros consejos
raaky

Volver a Vida social de los adolescentes