Re: Relaciones

Notapor NDSC04 » Lun Ago 15, 2016 9:14 pm

Bueno para comenzar tengo 17 y comenzó mi vida sexual el diciembre del anterior año , ya estamos a comienzos de agosto y me acosté con 8 chicos y pues ahora ando con enamorado y siempre ando con unas ganas tremendas , trato de masturbarme o me comparó con otras de mi amigas y ellas a pesar de que perdieron la virginidad antes no llegaron a ese numero de chicos , siempre quiero tener relaciones , me encanta el S*exo !! Ahora que estoy con el podemos tener relaciones 5 ó 6 veces al día , pero hay veces que llegamos a 8 ó 9 a más a el también le gusta , pero yo no me canso y quiero seguir y seguir y cuando este soltera y tengo ganas ? Masturbarme no funciona y quiero saber si es un problema psicológico o soy ninfómana o algo así ? Mis amigas me lo dicen pero quisiera tener más opiniones
NDSC04

Notapor Natalia4523 » Lun Ago 15, 2016 10:59 pm

A ver, de lo que no hay duda es de que eres una persona sexualmente muy activa. Honestamente creo que eso está muy bien, y va a aportarte cosas muy positivas pero sinceramente, 8 o 9 veces diarias son demasiadas.

Probablemente sea que eres así de activa y no hay ningún problema pero igual contarle lo que te pasa al médico te ayuda a descubrirte a ti misma y a conocerte

Además, piensa la cantidad de cosas bonitas que te estás perdiendo por tener tanto S*exo con tu pareja, os vendría bien hacer otras cosas. Aún así es verdsd qur si vosotros habéis decidido vivir vuestra relación así os aplaudo.

Espero que te sirva esto, es solo una opinión más
Natalia4523

Volver a Vida social de los adolescentes