Virginidad a medias?

Virginidad a medias?

Notapor Rayitas13 » Dom Sep 20, 2015 4:49 am

Quisiera su opinión por favor, el problema es que tuve un novio hace dos años con el que tuve mis primeras experiencias sexuales (Fajes, S*exo oral... Y S*exo anal), fue mi primer amor y con el despertó esa sensación de deseo en mi. Pero cuando decidimos tener S*exo y el estaba a punto de penetrarme la vagina yo me arrepentí por que no me sentía lista (y sentía que no era el indicado) pero el me dijo que fuera por "el otro lado" por que ya estábamos ahí y bla bla... No sabía que era malo, ni que era todo un tabú esto del S*exo anal, ni lo antihigiénico que es... Simplemente lo hice y sentí raro pero no me dolió así que no me quedé traumada ni nada xd
Lo hicimos varias veces de esta forma y nunca existió penetración vaginal.
Ahora que terminamos y amigas o amigos me preguntan: "eres virgen?" realmente no sé que responder :( siempre respondo que no lo soy por que: "se deja de ser virgen cuando se tienen relaciones de cualquier tipo" y como dije ya he tenido experiencia en anal y oral (así que conozco muy bien la materia). Peeero (aunque suene absurdo) tengo miedo a que en una futura relación seria con la que vaya a tener coito vaginal tenga referencias de alguien más o de mi misma que ya no soy virgen y que al momento del acto se dé cuenta de lo súper virginal de mi vagina y me tome como alguien sucia cuando yo le explique de donde no soy virgen (sé que el S*exo anal no es algo sucio ni de "putas" que es algo totalmente normal, pero todas las personas que conozco me han dicho que lo anterior es cierto, que es lo más bajo y asqueroso de tener relaciones [por este motivo me parece difícil decir que no soy virgen, siempre me piden opiniones, consejos y experiencias sobre el S*exo vaginal y yo no tengo ni idea, tengo que inventarle y mentir no me gusta nada, soy muy honesta] y por eso me da miedo que la persona próxima a tener relaciones conmigo tenga la idea de que no soy virgen vaginal mente y se encuentre con una virgen a medias :((( que me recomiendan? Soy una tonta al pensar así? Estoy siendo paranoica?
Rayitas13

Re: Virginidad a medias?

Notapor GabyCris » Lun Sep 21, 2015 2:09 am

Hola! :) bueno para empezar creo que todas nosotras en cierta etapa de nuestras vidas debemos experimentar y decidir que es lo que más nos gusta y complace en el ámbito sexual. Como tu ya lo dijiste, por el hecho de haber tenido relaciones s*exuales de cualquier tipo pues ya no eres virgen. Sin embargo cabe mencionar que la virginidad va mucho más allá del rompimiento de una membrana. Así que no tengas miedo ni te sientas mal porque mientras te cuides todo estará en orden. No te dejes llevar por lo que te digan las personas pues seguramente si consideran que el S*exo anal es algo sucio o asqueroso debe ser porque no poseen el suficiente conocimiento sobre el tema. Cuando tu te sientas lista para hacerlo deberás hacerlo con la debida protección para tu bienestar y el de tu pareja. Saludos y espero que te vaya de lo mejor amiga :)
GabyCris

Notapor Yeniffer » Lun Sep 21, 2015 5:56 am

Yo pienso que no es necesario que sea tan abierta con los demás en cuanto a tu relaciones íntimas(si hay algo de lo que te incomode hablar) o con lo que no estés segura de querer decir, si no te sientes cómoda diciéndolo, no lo hagas, cuando pregunten no entres en detalles y di que aún lo eres, y que sea la persona con la que estés que descubra las cosas por si sólo o si algo le quieras comentar según ocurran los hechos.
Yeniffer

Notapor Robe » Sab Oct 24, 2015 5:40 am

Hola. Te comprendo tanto! Yo también experimenté el S*exo anal antes que todo lo demás y me sentía súper sucia luego por todo lo del tabú, pero creo que por sobre todo debes saber que no es algo anormal. La sexualidad es algo hermoso y debes estar segura que la persona que te ame no pensará mal de ti. Aparte, es tu cuerpo y eres dueña de hacer con él lo que se te antoje
Robe

Volver a Salud de los adolescentes