Mi esposo quiere conocer a otras mujeres

Re: Mi esposo quiere conocer a otras mujeres

Notapor OpS » Vie Ago 05, 2016 1:47 am

vlfa71 escribió:Hola, tu situación es delicada y puede ser fácil de resolver aunque llevaría mucho trabajo. Estoy de acuerdo en que se puede tratar de la crisis de los 40 y en que sería bueno que hicieran terapia de pareja, y mientras tanto podrías intentar con esto.

Cuando hablan de la crisis de los 40 suele sonar como algo misterioso y raro que nadie entiende, pero debemos verlo como un punto de avance hacia una nueva maduración del hombre que es de familia, y no quemó todas sus etapas a su debido tiempo. Estos hombres suelen haberse metido en una relación familiar a muy temprana edad, sin haberse enredado en las locuras de la juventud del "macho" y cuando pasan los años y siente cierta rutina en su vida, percibe que va a morir habiendo sacrificado su vida por una familia que no le a dado todo. Ojo, que no estoy diciendo que esto sea cierto, solo lo que muchos de ellos llegan a pensar. Así que por favor desactivemos nuestro orgullo femenino por un segundo y pensemos con mente abierta. ¿Porque estos hombres se sienten así si se lo damos todo?, ¿Por que son unos mal agradecidos? , ¿Por que son hombres y nunca les es suficiente? , ¿Porque? ... Pensemos chicas, normalmente estos hombres llevan años trabajando con nosotras empujando la familia. Entonces si de pronto se quejan, es que algo les está pasando, hay un vacío en sus emociones que ellos de pronto no saben manejar. ¿Pero y porque si se lo damos todo? Porque le estamos dando todo desde nuestra perspectiva, pero no la de ellos, no les estamos hablando en su lenguaje del amor.

Si tu te encuentras bien en la relación y sientes que el te quiere, casi seguro el si te está hablando en tu idioma del amor y de seguro estás pretendiendo hablarle a el en el mismo idioma y el no está entendiendo nada. Entonces el piensa que no lo quieres, y siente que después de tantos años, a perdido el tiempo en esa relación y sale a buscar alternativas. Lo peor es que no tiene ni idea de lo que le está pasando.

¿Solución? Descubre cual es su lenguaje del amor y aunque te paresca raro o incómodo, solo háblale en ese idioma. Cuando lo hagas el se sentirá amado y dejará de buscar nada en otro lado.

Los lenguajes de amor son:
- Tiempo de Calidad
- Contacto Físico
- Regalos
- Actos de servicio
- Palabras de confirmación

Este es un tema bien amplio. Busca información en Internet sobre esto. Léete el libro que se llama así. Descubre el lenguaje del amor de tu esposo. Háblale todo el tiempo en su idioma y empezarás a ver los resultados.

Escucha bien, esto no es algo que se arregla en una semana, llevan años hablando idiomas diferentes. Dale tiempo y se consistente en tu empeño de salvar tu matrimonio. Y si tienes la oportunidad de poder asistir a terapia de pareja mucho mejor, así trabajan ambos juntos desde un inicio.

Suerte.

El mejor mensaje que he leído.
OpS

Notapor nena gzz » Vie Ago 05, 2016 1:59 pm

Merybaru escribió:Hola chicas! Tengo 33 años, 12 de vivir en pareja y un varón de 11. Mi relacion pende de un hilo, mi esposo cree que no lo quiero, dice que el amor son hechos y no palabras. El dice que me quiere y que se siente atraído a mi físicamente, que no ha encontrado hasta ahora mujer mas linda, pero dice que no lo lleno, que se siente solo y necesita tener amigas alguien con quien charlar, tomar algo y si pasa algo que pase, durante toda su vida recibió muchos rechazos, yo soy la segunda mujer en su vida, el tiene 44 y dice que se siente muy rechazado, que necesita tener opciones para elegir, que lo mata la idea de no poder elegir, el es muy transparente conmigo y siempre me cuenta todo lo que le pasa, esta subcripto a muchas redes sociales y habla con muchas chicas, pero ninguna quiere salir con el a tomar algo, eso lo tiene muy angustiado. Dice que soy su pan duro, que no tiene posibilidad de elegir que comer, pero o soy yo o el hambre. Me siento completamente miserable, el me lo da todo, techo, ropa, comida, es muy buen padre, cuando esta bien es inigualable, pero le esta pasando esto y no se que hacer, fue mi primer todo, mi primer beso, hombre, novio,todo! No se que hacer, si alguna paso o esta pasando x lo mismo agradecería muchísimo un buen consejo!
ay no pues así a de estar el pobre de feo y no le des a escojer dile que tu si tienesas opciones hombres mejores q el pan duro Es el haber si le gusta yo por menos de eso ya lo hubiera dejado me amo y me respeto como para dejar q un estúpido remedo de hombre me humille así q si sigues ahí es x gusto amiga dile q si tu la abandonas quien se fijara en el si nadie lo acepta ni para salir a tomar algo q tonterías ahora tu tienes q permitirle salir con otras mujeres la culpa es de el y no Tulla despierta mujer no t dejes pisotear
nena gzz

Notapor anylu » Sab Ago 06, 2016 7:47 am

Pues que conozca, pero lejos de ti. Perdón pero tu marido es un idiota, no basta que sea buen proovedor o buen padre y tu salud hemocional ¿donde queda ? Que estúpido es por no valorarte, por algo nadie le hace caso, por eso "no tiene de donde escojer "
anylu

Notapor saray rangel » Dom Ago 07, 2016 4:17 am

En mi opinion no sabe lo q tiene... Dejalo libre y cuando vea q la vida no es como cree y la vida le de golpes se dara cuenta q tu vales mucho... Pero date tu puesto de señora y de esposa es mas tu eres mas joven
saray rangel

Notapor Carolinads » Dom Ago 07, 2016 4:01 pm

Ami parecer lo que tiene es un morro que se lo pisa te cuenta el rollo para que tu estés de acuerdo y cuando se canse de hacer sus tonterías de cuarentón inmaduro vueltas a estar con el, que tal si tu le sales con el mismo rollo aver con que te sale, para mi un descarado
Carolinads

Notapor Kat yojana » Dom Ago 14, 2016 5:05 am

QUE SITUACION TAN FEA YO NO SERIA CAPAZ DE ACEPTAR ESO OSCEA APENAS ME DIGA QUE QUIERE CONOCER A OTRAS O QUE YO ME DE CUENTA QUE ANDA INVITANDO A OTRAS CHICAS. INMEDIATAMENTE ME SEPARO Y SEGUN COMO LO VEO SOLO TE TIENE A TI XQUE NO PUDO CONSEGUIR LO QUE QUERIA Y CONTIGO MEDIO SE CONFORMA..VALORATE NENA UN HOMBRE ASI NO VALE LA PENA
Kat yojana

Notapor Eelliizzaa 2000 » Dom Ago 14, 2016 11:33 pm

Ola!! Lo.k.tu esposo.kiere ea.conocer gente..(mujeres) k.pasaria.si el.dia.de.mañana. alguien mas se.fija en el y el.te.deja.x.esa.persona? Recuerda algo ni todo el amor ni todo el dinero...x.experiencia. propia no te recomiendo. K lo complaskas en ese.sentido...suerte!
Eelliizzaa 2000

Re: Mi esposo quiere conocer a otras mujeresu

Notapor Lilita01 » Lun Ago 15, 2016 4:32 pm

Tiene un grave problema de autoestima que te esta afectando a ti, porque es horrible que diga que eres su pan duro y que lo veas normal, lo que entiendo es que dice que esta contigo porque fuiste la única que le hiciste caso, entonces ni modo se queda contigo, y que de lo que tu sientes? Que valoré a una mujer que le da un lugar que el anda ofreciendo a cualquiera y sino lo ha dado es porque hasta ahora nadie lo ha aceptado, pero siendo casado anda por ahí con un rótulo de disponible sin pensar en el daño que te hace a ti y a su matrimonio. Piensa en ti, en tu hijo y en lo que sucederá cuando encuentre la primera escoba vestida que le diga si?
Lilita01

Notapor Carlmi » Lun Ago 15, 2016 7:12 pm

Marita82 escribió:Hola... Bueno mi opinion es la siguiente y digo aqui nos retro alimentamos.. Creo que no tienes porque sentirte el pan duro de nadie creo que debes entender las cosas que son tus problemas y las que no.. Es decir el decidio estar contigo y tu con él asi que me parece que tu esposo es algo inmaduro para ser un hombre de 44 años.. Que lo mas probable es que este pasando por la crisis de los 40.. Pero tu no tienes porque sentirte menos eres hermosa y has sabido llevar una familia asi que tenes dos opciones o le das su espacio para que el haga lo que quiera o le dejas libre para que al final se de cuenta de lo que ha perdido

Este mensaje dice todo lo correcto.
Carlmi

Anterior

Volver a relación matrimonial