Chicas, las que tienen años de matrimonio ayuda !
Tengo apenas 4 meses de casada.
De novios el S*exo pff súper cool.
Yo soy una persona de temperamento muy caliente, pero también me aburro fácilmente, nunca fui de relaciones duraderas.
Siempre fue de meses oh amigos con derecho, jamás me mire casada hasta que me enamore de mi esposo y lo amo con toda mi alma como jamás pensé amar a un hombre.
Pero sexualmente, ósea me encanta como me lo hace, pero tengo ganas de sentir esa calentura diferente.
Yo siempre pensé que esto pasaría después de años de relación, pero no sé si es por cómo fui en mi pasado, siempre fui de conseguir al hombre que yo quería y eran para mí como un juguete, me aburría uno y cambiaba por otro.
Pero amo a mi esposo, no sé qué hacer para sentir esa adrenalina, ese calentarme con solo un beso, no se.
Además acabamos de perder un bebe, tenía 7 semanas cuando lo perdí, fue un aborto completo y siento que él quiere que me embaracé ya !
Obviamente también muero por tener otro bebe, pero pues todo a su tiempo, quiero recuperar mi fuerza.
No me siento mal físicamente pero no quiero arriesgarme a sufrir de nuevo.
El punto es que quiero sentir eso, no sé qué hacer :/
Oh si alguna le pasó así, ayudenme porque siento que soy la única loca que con apenas 4 meses de matrimonio ya quiere reinventar el S*exo :/
Consejos please ?