El tapa ojeras como le llamas tú, se llama corrector jeje
Hay mucha variedad, los hay líquidos, en crema o en barra, también puedes encontrarlos en polvo, después están los tonos los hay más verdes y más rosados, dependiendo de lo que quieras tapar y de tu tipo de piel te irá mejor un tipo u otro, yo uso polvos tirando a rosados para mis ojeras ya que a mí las cremas me dejan brillos y me marca más la ojera. Prueba a echarte un contorno de ojos si te quedan brillos será mejor que busques un corrector en barra o en polvo, si no pues usa líquido o en crema el que más te guste.
En cuanto al color es algo complicado, pero por lo general, los correctores verdes se usan para rojeces y granitos y los rosados para cosas azuladas, como las ojeras que dices tener, o un moratón cuando está verde o azulado.
Lo ideal pienso que sería que usases un corrector en barra de alta cobertura que fuese color carne tirando a rosado. Pero todo es ir probando. Yo no encontraba mi corrector y al final acabé usando unos polvos mate de un tono más claro que el de mi piel.
De todas formas, cuando vayas a comprar el corrector pregúntale al dependiente de la tienda que cual te recomendaría.
Mucha suerte y espero haberte ayudado