Necesito ayuda...?

Necesito ayuda...?

Notapor Paolahurt17 » Dom Ago 14, 2016 12:24 pm

Hola tengo un problema... hace una semana tuve relaciones sin protección y ayer me tenía q bajar y solo me bajo un flujo marrón con sangre y ya no mas... puede ser q este embarazada... ayuda por fa
Paolahurt17

Re: Necesito ayuda...?

Notapor Brisau » Lun Ago 15, 2016 12:26 am

Siempre que hay relaciones sin protección existe la posibilidad de embarazo y esta aumenta en los días fértiles. Puede ser que sea el principio de la regla o el sangrado de implantación.
Brisau

Notapor Paolahurt17 » Lun Ago 15, 2016 4:35 am

Ya me bajoo pero casi me muero del susto....gracias por responder
Paolahurt17

Notapor Caro.17 » Lun Ago 15, 2016 12:53 pm

Buenoo chicas yo quisiera saber xq no me quedo embarazada mi novio y yo ya deseamos un bb ya hasta emos pensado q no podemos tener hijos el tiene 24 y yo 19 mi duda es podre ser yo q no puedo tener hijos? Xq siempre termina adentro y siempre me enfermo con retrasos y aveces se adelantaa pero me enfermo y nose q pensar me ayudan a quitar mis dudas xfavor ???
Caro.17

Notapor Caro.17 » Lun Ago 15, 2016 12:54 pm

Buenoo chicas yo quisiera saber xq no me quedo embarazada mi novio y yo ya deseamos un bb ya hasta emos pensado q no podemos tener hijos el tiene 24 y yo 19 mi duda es podre ser yo q no puedo tener hijos? Xq siempre termina adentro y siempre me enfermo con retrasos y aveces se adelantaa pero me enfermo y nose q pensar me ayudan a quitar mis dudas xfavor ???
Caro.17

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Ago 15, 2016 1:55 pm

Caro.17 escribió:Buenoo chicas yo quisiera saber xq no me quedo embarazada mi novio y yo ya deseamos un bb ya hasta emos pensado q no podemos tener hijos el tiene 24 y yo 19 mi duda es podre ser yo q no puedo tener hijos? Xq siempre termina adentro y siempre me enfermo con retrasos y aveces se adelantaa pero me enfermo y nose q pensar me ayudan a quitar mis dudas xfavor ???

Embarazarse no es tan fácil como se cree, hay parejas q hasta después de un año logran embarazarse aún teniendo relaciones en días fértiles y sin protección, pasado ese lapso, si aún no te embarazas es cuando debes acudir al médico para empezar a realizarse estudios y ver cuál es el problema..
Saludos!
Lizzie.Rivera47

Volver a concebir