Hambre!!! :( Sin control

Hambre!!! :( Sin control

Notapor Claudia82537618 » Lun Ago 15, 2016 11:55 am

Hola chicas estoy un poco preocupada sobre este tema ya que me da mucha hambre todo el día, esto también me está afectando en las noches y duermo mal porque despierto del hambre y como un poco de cereal de avena para distraer mi estómago pero horitas más tarde de nuevo despierto por lo mismo :/ y como una fruta. La verdad como mucho todo el día pero ahora ya no sé qué hacer :( me afecta al dormir. Si alguien sabe algún tips o le pasa algo similar las leo :)
Claudia82537618

Re: Hambre!!! :( Sin control

Notapor Claudia82537618 » Lun Ago 15, 2016 11:56 am

Tengo 7 semanas de embarazo :)
Claudia82537618

Notapor Angie°> » Lun Ago 15, 2016 12:36 pm

Te comprendo, a mi me pasa pero a partir de q almuerzo, se me desata un hambre voraz !! Y como a cada rato pero es como si no pasara nada , yo tengo 14semanas y ya se mas o menos q comidas me llenan mas, y las q no por ejemplo, la pasta, no lo como porq no me sustenta en lo absoluto , coma la cantidad q coma. Soy venezolana y aquí comemos arepas t es lo q mejor me sustenta t puedo aguantar un poco mas, como q hay dias q no pero pasa muuuuy poco con eso.
Ahora metiendo un poco de frutas(por no dejar pasar pero tampoco me aguanta), cereal, jugos, galletas y pan dulce . por suerte en mi última consulta solo aumente 500gr en un mes, mi Dr me dijo q mi metabolismo esta acelerado por lo q no hay problema pero igual pendiente. :) q trucos haces tu para calmar eñ hambre? Tu vomitas?
Angie°>

Notapor Claudia82537618 » Lun Ago 15, 2016 4:24 pm

Nunca he vomitado en mi embarazo y casi nada de náuseas. La verdad no tengo trucos, al desayuno normal, un vaso de leche que es la purita mamá, una leche especial con todos los nutrientes y pan con acompañamiento, al almuerzo mucha ensalada y lo que cocinen en casa, nada de bebidas. Si siento hambre como frutas o cereal, a la once pues como pan y hago algo rico como tomate y huevos cosidos y tomó leche antes de dormir. El doc me dijo que debía comer normal, igual aumente las cantidades pero el apetito es mucho y ya no sé cómo controlar. Yo soy de Chile :)
Claudia82537618

Notapor Angie°> » Lun Ago 15, 2016 7:52 pm

Yo he vomitado solo 1 vez , fue la semana pasada, de resto solo hambre incontrolable , ya te has pesado para saber como vas?
Angie°>

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mar Ago 16, 2016 3:30 am

Últimamente he tenido mucha hambre al igual q Uds. Acabo de comer y a la hora m da hambre de nuevo... eso es normal?
He tenido muchas nauseas y vomito...
Lizzie.Rivera47

Notapor OpS » Mar Ago 16, 2016 5:34 am

Hola chicas! A mi me pasó el primer trimestre, no podía parar de comer, el hambre me despertaba al menos dos veces en la noche, era imposible de manejar. Aumente 5 kilos pero cuando entré al segundo trimestre, que es en el que estoy ahora, me disminuyó un poco, todavía tengo que comer seguido pero ya paso noches enteras sin que me despierte el hambre, le pregunté al dr y me dijo que era muy normal en el primer trimestre porque el bebé se está formando y la demanda nutritiva es altisima, y q era mas común en mi que soy delgada y un poco baja de peso. Estoy ya casi en la semana 20 y no he vuelto a subir de peso...entonces todo es normal.. Felicitaciones q todas por sus bebitos
OpS

Notapor Claudia82537618 » Mar Ago 16, 2016 7:54 am

Con razón, yo tengo 23 y peso 54 kilos, y mido 1.62, estoy en lo normal de IMC pero soy delgada, puede que sea lo mismo que a ti. Aún no tengo mi segunda cita para pasarme nuevamente, igual me desespera el tema. Ojalá pase pronto o disminuya en algún momento porque afecta mucho mi sueño. Felicitaciones a todas :)
Claudia82537618

Volver a Estoy embarazada