Papá de mente cerrada

Papá de mente cerrada

Notapor norelci Sandl » Mar Ago 09, 2016 11:33 am

Hola bueno mi problema es este , tengo 17 años hace 7 meses conoci a un chico por la internet dentro de cuatro meses el estara aca por mi para conocernos el es 10 años mayor que yo , mi papa es muy cristiano y el dice que la virginidad se pierde dentro del matrimonio y yo estoy de acuerdo con , el hecho es que cuando mi novio venga temo caer en la tentacion por que yo tiendo a excitarme muy facilmente yo he hablado con el y me ha dicho que el me esperaria que incluso el me lleva a vivir con el y hablaria con mi papa y yo estoy dispuesta pero temo que mi padre no lo acepte aveces le saco temas similares y el me contesta cosas feas , algun consejo por favor :C
norelci Sandl

Re: Papá de mente cerrada

Notapor xuxu.14 » Mar Ago 09, 2016 11:49 am

Para mi las relaciones fe internet.... Son muy complicadas, y la verdad, tu no sabes si el va a ir a visitarte de verdad, a lo mejor lo a dicho por decir, y encima te saca 10 años k para mi es muchisimo. Yo k tu me exaria uno mas o menos de Tu edad y que lo puedas ver de verdad, porque a lo mejor no va a verte. Y lo hace para jugar contigo.
xuxu.14

Notapor norelci Sandl » Mar Ago 09, 2016 12:00 pm

Lo se. , yo tambien he pensando en la edad y la verdad que eso es lo minimo que me importa , tengo la seguridad de que el va a venir , ya tiene el dinero hemos visto las aerolineas que nos brinden un boleto mas economico , al principio yo dude que dada a su edad hasta hijos podria tener pero no , el ya ha hablado con mi madre , incluso en redes sociales no me oculta y todas esas cosas hicieron que me deshiciera de las ideas que tenia , y se ofrecio para hablar con mi padre por telefono y cuando el este aca en persona pero de verdad me aterra saber la reaccion de mi padre de todas formas es mi papa y no quisiera quedar en malas condicionea con el por un hombre
norelci Sandl

Notapor xuxu.14 » Mié Ago 10, 2016 11:41 pm

Si tu estas segura de que vas a estar bien cn el pese a la edad perfecto, y espero que vaya a visitarte ??? tambien pienso k tu padre tampoco quiere que te quedes con el primero que pilles y aue eligas bien el hombre de tu vida.
xuxu.14

Notapor Sofiv » Jue Ago 11, 2016 12:22 am

Yo en tu lugar lo primer que aria es hablar con tu papa. Es oobvio que a el no le va a parecer bueno porque hoy en día conocerggente por Internet es peligroso te pueden pintar un mundo color de rosas pero si decides conocerlo y le planteas como son las cosas seguro lo va a terminar aceptando a que lo veaas si pláticas bien con el. Pero se precavida ten cuidado es una persona mayor que vos
Sofiv

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 12, 2016 4:47 pm

Ay mamita! Y dices que tu papá tiene mente cerrada! El problema con el "novio" que tienes, además de ser sátiro porque un hombre de casi treinta que está para casarse no debe andar buscando niñas menores de edad, el verdadero problema es que perfectamente puede ser un tratante de chicas.
Estás muy niña y te ilusionas con todas esas ideas lindas que te pinta, pero piensa mucho y piensa sinceramente, no me respondas nada a mí, sólo respondete a ti misma: qué hombre de casi treinta años se siente noviecito fiel x siete meses de una niña que aún no conoce en persona?. Qué hombre de casi treinta años está sin tener relaciones s*exuales por tanto tiempo por una niña que ni siquiera tiene permiso de estar con él? Qué hombre de casi treinta viaja tan largo sólo para mantener una relación así? Cada vez que se quieran ver va a viajar? Hablas de pasajes económicos, por lo que él no es un magnate, así que cómo va a mantener una relación así?
Cuidate mucho, en Internet hay mucho depredador sexual y tú sabes lo que pagan esos tipos por la virginidad de una niña? Son muy cotizadas. En la deepnet venden niñas como tú.
Despierta! El mundo no es color de Rosa! Madura si quieres que tu papá confíe en ti. Estudia y saca una carrera y ya luego piensas en un Príncipe azul. Estás en una edad muy vulnerable.
Hellodany69

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 5:00 pm

Además de lo que Hellodany dice, están en etapas completamente diferentes. Una cosa son 25 y 35, pero a los 17 sos una adolescente que aún no vivió muchas cosas, te falta aprender, errar, divertirte y equivocarte, sino ya en unos años casada y madre querrás vivir lo que hoy te privas. Él con 27 años que hace? Trabaja? Estudió? De qué vive? Ya vivió lo que vos no conoces, y lo que pasa en mayor parte es que te privará de hacer ciertas cosas que él ya las pasó.
Tu papá no es de mente cerrada, es tu padre y te esta cuidando de un hombre, porque ni siquiera es otro adolescente.
Qué te llevó a conocer gente por internet? Salis de tu casa? Estudias? Salis a bailar? Paseas por la ciudad?
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Lun Ago 15, 2016 11:07 am

Norelci por Dios en que mundo vives?? Te cuento un caso que le pasó a una conocida del barrio. Ella conoció a un muchacho por internet, duraron hablando por mas de un año, ella tenía 16 años en ese momento. Ella juraba que lo conocía muy bien y que eran el uno para el otro. Cuando finalmente se conocieron él la violó con otros dos tipos. El tipo tenía un facebook falso, todo era falso y por teléfono ella juraba que todo lo que le decía era cierto, duraban horas hablando por teléfono, ella decía que ella sabía muy bien lo que hacía y estaba 100% segura que era un buen hombre. Mira, solo te digo que ella estuvo "de buenas" porque solo la violaron. Sabes cuántos casos hay iguales pero las niñas terminan muertas, secuestradas o vendidas? Tienes una venda gigantesca en tus ojos! Es normal creer en la adolescencia que los padres no saben nada de la vida, que son de otra época, de otro siglo, pero cuando crezcas y salgas de este momento,los vas a entender mas que nunca. Cuidate mucho, es tu cuerpo, es tu vida! Un abrazo
OpS

Notapor yomisma06 » Lun Ago 15, 2016 11:57 am

Hace unas semanas degollaron a una chica, había quedado con su cibernovio hablaban mucho por teléfono y decidieron conocerse en persona!
El solo quería sentir lo que era matar a una persona y de la peor forma,degollada y desangrandose!!

Se que suena feo pero con las cosas que pueden pasar cuando quedas con un desconocido!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 15, 2016 10:53 pm

Dios mío! Pobres niñas!?
Hellodany69

Siguiente

Volver a Relacion con los padres