mimy.rs escribió:Hola seré breve estoy casada por lo civil mi esposo tiene 22 igual que yo tenemos un bb de 2 años. Mi amante (novio) tiene 19 con mi esposo he tenido un sin fin de problemas, agresiones falta de respeto y confianza etc... Yo quiero divorciarme separarme lo hablamos y ya teníamos esa idea pero hablamos con mi mamá y ella nos hizo "cambiar de opinión" mas bien yo me siento comprometida ya no amo igual a mi esposo ahora estoy enamorada de mi novio él quiere que vivamos juntos que nos casemos pero está muy chico y le falta mucho por vivir por esa razón no me quiero ir con él aparte que me puede quitar a mi bb mi esposo no se que hacer ni mi esposo ni yo nos aguantamos siempre peleamos amo, adoro a mi novio estoy feliz con él y enamorada ayuda no busco quien me juzgue, consejos por fa.
mimy.rs escribió:Hola seré breve estoy casada por lo civil mi esposo tiene 22 igual que yo tenemos un bb de 2 años. Mi amante (novio) tiene 19 con mi esposo he tenido un sin fin de problemas, agresiones falta de respeto y falta de confianza etc... Yo quiero divorciarme separarme lo hablamos y ya teníamos esa idea pero hablamos con mi mamá y ella nos hizo "cambiar de opinión" mas bien yo me siento comprometida ya no amo igual a mi esposo ahora estoy enamorada de mi novio él quiere que vivamos juntos que nos casemos pero está muy chico y le falta mucho por vivir por esa razón no me quiero ir con él aparte no tiene nada que ofrecerme aun y lo peor es que me mi marido me puede quitar a mi bb no se que hacer ni mi esposo ni yo nos aguantamos siempre peleamos amo, adoro a mi novio estoy feliz con él y enamorada ayuda no busco quien me juzgue, consejos por fa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado