maruservin escribió:Yo ni uñas largas tengo
Rascarme sería difícil si me pica la panza sólo me pongo alcohol en gel y luego me pongo crema hidratante que es a base de aloe vera. .
hago la pregunta de las estrías porque una prima primeriza quedó con estrías y no se si dice por mala pero siempre le dice a mi novio que como ella quedó yo voy a quedar o así pero no me preocupo por tenerlas o no porque esas marcas son algo significavo algo que marcó un antes y un después en tu vida porque le tuviste 9meses a tu bebé.
pero yo me cuido con lo que tenga cada tanto me reviso y nada de nada
Rouss84 escribió:maruservin escribió:Yo ni uñas largas tengo
Rascarme sería difícil si me pica la panza sólo me pongo alcohol en gel y luego me pongo crema hidratante que es a base de aloe vera. .
hago la pregunta de las estrías porque una prima primeriza quedó con estrías y no se si dice por mala pero siempre le dice a mi novio que como ella quedó yo voy a quedar o así pero no me preocupo por tenerlas o no porque esas marcas son algo significavo algo que marcó un antes y un después en tu vida porque le tuviste 9meses a tu bebé.
pero yo me cuido con lo que tenga cada tanto me reviso y nada de nada
Nooooo!!! No te pongas alcohol en la piel menos en la panza por que reseca un buen y se llena tu protección natural lo que tu piel pudiera generar para mantenerse hidratada y aunque te pongas crema el alcohol ya se llevó lo natural y tarda en recuperarse no lo hagas por favor
Ma4@yrA escribió:Chicas mi panza se abri alos 7 meses serca de los 8 no canten victoria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado