por Ktaconstanza » Vie Ago 05, 2016 7:38 am
Hola chicas , tengo 18 años , estoy muy confundida , hace días atrás escribí pero hoy les vuelvo a contar mi historia , lo que pasa esque en el mes de junio tube mi regla normal del día 20 al 25 , mis ciclos son de 30 a 35 días , al siguiente día despues de que terminara mi perioso el 26 tube relaciones , no nos cuidamos , no eyaculo dentro , yo asustada de todos modos , no tenia dinero para comprar la postday compre pastillas anticonceptivas el 28 de junio me tome 14 por la tarde y las otras 14 en la madrugada , a los 8 dias de haberme tomado esas pastillas sange el dia 06 , puede que haya sido implantación no lo se , leí y decía que sólo manchas uñas gotitas leves , pero yo sangre bastante con coagulos grandes , pero no manche igual al periodo , (estuve esperando mi periodo pero no llegó , quizás esa sangre era mi periodo por las pastillas se me adelanto? Díganme plis) pasaron unos días el día 25 de juliome hice un test de embarazo por la mañna con la primera orina y salió negativo , hace dos días tengo dolores en los senos igual como si me viniera a llegar mi periodo , se me oscurecieronun poco , desde que manche conte 35 días para que llegue supuestamente mi periodo , faltan dos días , puede que este embarazada ? El dolor de senos es por que me llegará mi periodo ? Ayudenme porfavor