9 semanas y Acabo de perder a mi bebe, ayuda a porfavor

Re: 9 semanas y Acabo de perder a mi bebe, ayuda a porfavor

Notapor isabelvzla » Dom Ago 14, 2016 8:53 pm

Ya no pienses en el que pudo haber sido.. ya lo q paso paso... ahora sólo mira hacia adelante y cuidadate despues del legrado para que cuando decías volver a buscar tu cuerpo este preparado y todo vaya bien....
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Dom Ago 14, 2016 8:57 pm

Y no es raro no sangrar.. yo solo sangre el día del aborto q me bajaron unas gotitas de sangre pero el dolor si q era horrible xq tenia el cuello cerrado y no podía expulsarlo.. luego del legrado solo manche ese dia y nada mas... y mi periodo me vino a los 30 dias
isabelvzla

Notapor Erika95 » Dom Ago 14, 2016 9:18 pm

A las que han tenido un legrado como es?? Duele mucho ?? Y la recuperación??
Pudieron tener bebes sin ninguna complicación después?
Erika95

Notapor AS2803 » Dom Ago 14, 2016 9:32 pm

A mí me pasaron muchas cosas y yo me culpaba también, y la doctora me explicó que simplemente son cosas que pasan :/
Y lo que te pasa al tener relaciones, habla con tu ginecólogo porque a veces no son compatibles los fluidos. Y afecta al bebe
Habla con tu médico de eso.
AS2803

Notapor Fruty » Dom Ago 14, 2016 9:34 pm

Hola.!! Generalmente te lo ha en con el cuello dilatado x la medicación. Quirófano, anestesia total. Nunca te enteras. Serán unos 20 minutos. Yo mo sangre luego...solo algunas gotitas esa noche. Porque me lo hicieron a las 7 de la tarde. X eso me quedé internada. Si lo hacían a la mañana., a la nochecita me iba.
Dolores no tuve. Un poco hinchada luego. Pero bien. iba de ayuno antes del legrado.la recuperación rapidisima en mi.
Fruty

Notapor maddy05 » Dom Ago 14, 2016 11:16 pm

Nena no te mortifiques con el pq pudo ser que hice mal si yo me cuide que es lo que pasó pq paso esto pq a mi....olvidate de todo eso pq lo uniconque haces es darle mas vueltas a la cabeza y deprimirte mas, no fue culpa tuya solo son cosas que pasan y pasan mas veces de las que nos pensamos....mira una de las vece que fui al hospital por el zangrado habian dos chicas con abortos y depsues de mi aborto fui a una revision y habia otra chica que esa pobre si que lo estaba pasando mal..
tenia muchas compresas puestas un empapador en la silla y aun asi la pobre traspasó todo y manchó la silla asique al fin y al cabo al menos ni tu ni yo tenemos que pasar por eso tan desagradable...tu ahora solo centrate en recuperarte en seguir tomandote el acido folico y en cuanto puedas vuelve a la busqueda si es lo que quieres. Del legrado no te enteraras de nada...a mi me endurmieron completa y cuando me desperté estaba en una sala a los 10 min me levantaron oriné me pasaron a otra sala pasaron a mi marido me dieron un jugo me cambié y para casa...de verdad no te enteraras de nada si acaso te dolera un poco y quizas no eso a mi ni me dolió asique...veras que todo ira bien animo pequeña!???
maddy05

Anterior

Volver a Aborto Involuntario