Obsesión o Amor?

Obsesión o Amor?

Notapor javii ♥ » Dom Ago 14, 2016 1:05 pm

Hola chicas necesito saber que opinan de mi asunto. Para empezar hace mucho tiempo atrás terminé con mi novio.Habíamos llevado una linda y larga relación y nos amabamos mucho. Resulta que hace un mes aproximadamente me enteré que una amiga mía comenzó a tener una relación con él, yo casi no tenía idea y cuando me enteré fue algo que literalmente me rompió el corazón. El tema es que aveces mi ex y yo hablábamos como amigos simplemente pero mi amiga al enterarse se puso celosa y no volvimos a hablar. Muchos amigos que terminaron por la fecha que yo lo hice ya tienen pareja pero me siento extraña ya que e tenido muchas oportunidades para salir con alguien más pero por alguna razón no siento lo mismo que cuando mi ex me habla. No me llegó a poner tan nerviosa como con él. Que creen que sea? Amor u obsesión? ??
javii ♥

Re: Obsesión o Amor?

Notapor Jazmine Soliz » Dom Ago 14, 2016 1:17 pm

Ninguna de las dos, solamente necesitas tiempo para que sanen las heridas...
Debes dejar de pensar en él y hablarle por que eso seria ir hacia atrás...
Hay tanto por vivir y tantas personas por conocer y los nervios y todo aquello vienen por el tiempo que has estado con él...Y todo lo que pasaron juntos...
Jazmine Soliz

Re: Obsesión o Amor?

Notapor Nebilu400 » Dom Ago 14, 2016 7:33 pm

Te aconsejo q dejes de hablar con el y con cualquier chico y q pases página, te va a costar un poco, lo digo por experiencia. Un beso
Nebilu400

Volver a Vida social de los adolescentes