Relación con mi primo.

Relación con mi primo.

Notapor yul#:3 » Vie Ago 12, 2016 7:10 am

Larga historia... por cuestiones personales no convivo mucho con mi abuelo paterno y su familia. Al entrar a prepa me gustó un niño, empezamos una relación y no le dije a mis padres porque ellos no me dejaban tener novio, mi primera vez fue con él, después de aproximadamente un año de relación deducimos hacerlo público puesto que creíamos estar pasando por un embarazo, al hablarle a nuestras familias uno del otro nos dimos cuenta que nuestros padres son primos hermanos, y puum! Estalló todo, mis padres investigaron y descubrieron la relación, me prohibieron hablar con él y mi papá casi lo mata, incluso me llevaron con un psicólogo. Total que decidimos seguir por el embarazo, al darnos cuenta que no estaba embarazada continuamos siendo pareja pero más a escondidas, nos veíamos sin que nadie supiera y el S*exo siguió normal, incluso aparentamos tener otras relaciones para cubrir eso. Nos queremos pero hace unos meses decidí poner distancia principalmente por mi universidad y porque se que quizá este mejor con alguien con quien no tenga que ocultarse pero lo quiero y lo extraño. Que hago? Es delito andar con el? Que grado de parentesco tenemos si su padre y el mio son primos hermanos?
yul#:3

Re: Relación con mi primo.

Notapor xuxu.14 » Vie Ago 12, 2016 1:27 pm

Sois familia muy aproximada, ya que lo sabeis, deberiais dejarlo y buscaros otra pareja.
xuxu.14

Notapor Nia Nia » Vie Ago 12, 2016 6:07 pm

No pasa nada si os queréis es lo que vale.
Antiguamente sobre todo en la realeza se casaban primos con primos.
Nia Nia

Notapor yul#:3 » Vie Ago 12, 2016 10:04 pm

De hecho si había investigado sobre las relaciones entre familia y en algunos casos no pasa nada, pero en este mis padres se oponen. Incluso ambos hemos intentado otras relaciones y es incomodo, siendo sincera no me creo capas de andar con otro queriendolo a el, y el problema ahora es que he llegado a pensar que es solo capricho porque nos prohibieron estar juntos pero se que lo quiero y me confunde todo. Lo extraño mucho además verlo con alguien más me llena de celos y el siempre es muy atento conmigo, toda su familia ha sido muy linda pero no saben del todo de la relación, solo mis padres y me da pena pero no se que hacer
yul#:3

Notapor Margaretmamasita » Sab Ago 13, 2016 8:39 am

Estan muy cercanos creo que es pecado pero segun en la biblia ya sabes se unian hermanos y hermanas para generar desendencia.. bn pero tambn x ejemplo en mi familia mis abuelos maternos son primos-hermanos y se unieron, de esa relacion salio 12 hijos totalmente sanos se dice que si se une familia con familia hay malformacion cn lo de la genetica.. pero ya sabes espero haberte ayudado... cn mi respuesta chaitho.
Margaretmamasita

Notapor xuxu.14 » Dom Ago 14, 2016 12:18 pm

No es que sea malo, sino que la sangre hay que mezclarla, si kereis tener hijos, porque segun la chica del comentario anterior antes se casaban entre primos, hermano, tios, etc. Y por eso algunos reyes han salidos mal formados, tontos o con problemas para fevundar, y todo es porque todos tenian la misma sangre, y la sangre hay que mezclarla, y no solo lo digo yo y lo pienso yo asi, hay muchas mas gente que piensa asi y ademas esta demostrado. Asi qye yo te recomnedaria dejar lo vuestro por vuestro bien. Es un consejo que os doy.
xuxu.14

Notapor shimmer » Dom Ago 14, 2016 5:20 pm

Y si llegaran a querer casarse, en tu país no es ilegal hacerlo entre primos?
shimmer

Notapor cyndirela » Dom Ago 14, 2016 6:04 pm

yul#:3 escribió:Larga historia... por cuestiones personales no convivo mucho con mi abuelo paterno y su familia. Al entrar a prepa me gustó un niño, empezamos una relación y no le dije a mis padres porque ellos no me dejaban tener novio, mi primera vez fue con él, después de aproximadamente un año de relación deducimos hacerlo público puesto que creíamos estar pasando por un embarazo, al hablarle a nuestras familias uno del otro nos dimos cuenta que nuestros padres son primos hermanos, y puum! Estalló todo, mis padres investigaron y descubrieron la relación, me prohibieron hablar con él y mi papá casi lo mata, incluso me llevaron con un psicólogo. Total que decidimos seguir por el embarazo, al darnos cuenta que no estaba embarazada continuamos siendo pareja pero más a escondidas, nos veíamos sin que nadie supiera y el S*exo siguió normal, incluso aparentamos tener otras relaciones para cubrir eso. Nos queremos pero hace unos meses decidí poner distancia principalmente por mi universidad y porque se que quizá este mejor con alguien con quien no tenga que ocultarse pero lo quiero y lo extraño. Que hago? Es delito andar con el? Que grado de parentesco tenemos si su padre y el mio son primos hermanos?

A ver porque va ser malo que te almas enamorado?
Tus padres son unos egoístas porque como rayos no vas a conocer a tu propia familia ????

Eso es culpa de tus padres no suya.

En tiempos antiguos el casarse entre primos era algo normal pero luego por los prejuicios y cosas así dejo de hacer a manera que ya es visto como un pecado.
También por los problemas genéticos.

PERO EN TU CASO ME PARECE QUE EN UTEDES NACIO UN AMOR BUENO YA QUE NO SABIAN NADA DE SU CONSANGUINIDAD.

A LO MEJOR SUENA MAL PERO YO PIENSO QUE SE DEN UNA OPORTUNIDAD.
cyndirela

Notapor Nebilu400 » Dom Ago 14, 2016 7:19 pm

Cyndireyla tiene razón, si os amais no rompais da igual lo q piense la gente. Ustedes os queréis verdad? Pues entonces . y final q pa eso esta el amor pa amar da igual la persona
Nebilu400

Notapor Nebilu400 » Dom Ago 14, 2016 7:20 pm

Cindyrela perdón por escribir mal el nombre
Nebilu400

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes