yul#:3 escribió:Larga historia... por cuestiones personales no convivo mucho con mi abuelo paterno y su familia. Al entrar a prepa me gustó un niño, empezamos una relación y no le dije a mis padres porque ellos no me dejaban tener novio, mi primera vez fue con él, después de aproximadamente un año de relación deducimos hacerlo público puesto que creíamos estar pasando por un embarazo, al hablarle a nuestras familias uno del otro nos dimos cuenta que nuestros padres son primos hermanos, y puum! Estalló todo, mis padres investigaron y descubrieron la relación, me prohibieron hablar con él y mi papá casi lo mata, incluso me llevaron con un psicólogo. Total que decidimos seguir por el embarazo, al darnos cuenta que no estaba embarazada continuamos siendo pareja pero más a escondidas, nos veíamos sin que nadie supiera y el S*exo siguió normal, incluso aparentamos tener otras relaciones para cubrir eso. Nos queremos pero hace unos meses decidí poner distancia principalmente por mi universidad y porque se que quizá este mejor con alguien con quien no tenga que ocultarse pero lo quiero y lo extraño. Que hago? Es delito andar con el? Que grado de parentesco tenemos si su padre y el mio son primos hermanos?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados