totitavasquez92 escribió:Hola marce si e ido a muchos en realidad xq soy muy irregular desde q recuerdo algunas veces tengo mi regla seguido los meses otras veces cada seis meses otras cada dos y asi me e hecho analisis y tengo sindrome de ovario poliquistico o quistes en los ovarios e tomado medicamentos para eso pero la verdad esq solo ayudan mientras se los toma y luego si dejas de tomar se va el efecto y x seguro q no puedo tomar toda la vida esa es la razonde mi problema y buscando encontre este librito lo lei pero la verdad es un poquito complicado es posible tener bebes con ovarios poliquisticos? Y llevo casada casi dos años este mes es mi segundo aniversario y llevo intentando 9 meses y poco mas
MaryGas escribió:Hola a mi me pasaron el libro gratis en otro foro que se llama en femenino, ya que aquí no te permiten pasar datos confidenciales, el chiste es que te hace ser dietas o mejor dicho cierta alimentación donde yo vivo no encuentro todos los productos, por lo tanto lo deje por ahi, pero bueno, tambien viene musica para relajar, ejercicios prenatales, como quedar embarazada por 60 dias, embarazo y nutrición, etc etc... esta muy completo, pero no lo termine de leer porque como repito hay muchos ingredientes que no puedo conseguir, espero que tengas suerte en tu busqueda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados