Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor GeryAB » Sab Ago 13, 2016 1:50 pm

Yo me enchastro en dermaglos, es horrible, tiene un olor espantoso y no se absorbe nunca.. Pero al parecer es buena pq todavía no veo estrías, vamos a ver después del parto! Igual hay q seguir usando unos meses posteriores a l asa llegada del bebé .
Yo contracciones siento, pero las de Braxton Hicks, esas q se pone la panza dura, sobre si camino mucho o ando físicamente atareada; las dolorosas y feas todavía no las he sentido .
GeryAB

Notapor GeryAB » Sab Ago 13, 2016 1:58 pm

Y en cuanto a lo de dormir mal, empecé con insomnio desde los cuatro meses más o menos, andaba super cansada y como zombie. Logré mejorar la postura, y eso contribuyó con el sueño , poniendo dos almohadas, una a cada lado mío; si me pongo de lado, una almohada la coloco debajo de mi panza y me la sostiene, la otra me la pongo detrás de la espalda y me ayuda a tenerla alineada... Así he logrado dormir desde las 28 semanas y ya estoy en las 32! Duermo mejor ahora que tres meses atrás!
GeryAB

Notapor DaniLaguz » Sab Ago 13, 2016 4:31 pm

Hola a mi estrias si me salieron, pero mas bien son continuación del embarazo anterior jejeje no ma ha salido ninguna otra solo las que ya estaban se hicieron un poquito mas arriba y mi panza tiene muchos vellitos, he leido que es normal..en mi primer embarazo me detecte solo una estrías, pero después del parto aparecieron las demás

Las contracciones falsas tmb las he sentido mucho y muy seguido, dolorosas hasta el momento no y espero que no me den porque apenas estamos de 30 semanas.. lo que si es que aveces me duele la cadera y aveces tmb me duele la espalda baja.. si me acomodo y me recuesto se pasa sin problema

Sobre dormir cada vez duermo peor.. tmb me acomodo una almohada en la panza pero paso mala noche despierto mucho y no descanso... para mi es imposible dormir por otro lado que no sea el izquierdo si me acuesto del derecho me ahogo y me acuesto boca arriba tmb me ahogo... aveces puedo acostarme de otros lados porque se mueve el bebé pero generalmente duermo del lado izquierdo!.. los pechos me han crecido un mundo y están muy pesados el brasierre me lastima mucho por eso en cuanto a llego a casa melo quito!
DaniLaguz

Notapor Marissolvzla » Sab Ago 13, 2016 5:55 pm

Chicas, sus bebés ya se acomodaron con su cabezita abajo? La mía aún no, tengo 33 semanas se que aun me falta pero tengo miedo que no se acomode
Marissolvzla

Notapor rukia » Sab Ago 13, 2016 6:41 pm

yo hasta el momento nada de estrias, contracciones con panza dura y sin dolor.Duermo mas o menos solo de lado izquierdo,al derecho me patean y panza arriba me da susto,la verdad es k cada vez me cuesta mas encontrar un lado comodo para dormir y estar sentada,me cuesta respirar y mi Vicente se mueve harto :) ya de 31 semanas :D
rukia

Notapor Cathy Ortega » Sab Ago 13, 2016 7:47 pm

En la noche al despertarse para acomodarse de un lado a otro no sienten dolor en las caderas... Como si te faltara calcio y las articulaciones estuvieran desgastadas... Ayy eso sí me duele.
Cathy Ortega

Notapor elif » Dom Ago 14, 2016 3:56 am

Cathy a mi me pasa mas bien cuando giro de un lado a otro me suenan los huesos de la cadera o pelvis... Supongo que sera normal ya que los huesos se van abriendo durante los 9 meses para dar paso al bebe.
Estrías por ahora no tengo. Y dormir hay dias q me despierto a las 2de la la mañana y no puedo volver a dormir. Mas que incomodidad siento ansiedad. Otros dias duermo de corrido. Si estoy empezando a sentir el cansancio físico, ni me imagino en dos meses! Que nervios!!!
elif

Notapor Peebles » Dom Ago 14, 2016 5:38 am

A mi me suenan las caderas y la espalda, me molesta bastante el ciatico, cuando duermo de
Costado me duele la cintura!
El jueves tengo doc! Hay que ver cuanto esta pesando la gorda, para ver la frcha de la cesarea programada!
Muchos nervios!
Peebles

Notapor Cathy Ortega » Dom Ago 14, 2016 6:12 am

Siii que pasará con nosotras en dos mesesitos jee... sonarme los huesos noo pero si me duelen y también ese ciatico no hace que camine muy bien por el dolor y tengo que parar o caminar raro. Yyy hablando de las estrías hoy me di cuanta que me han salido dos en un seno y una chiquitita en la parte baja de mi barriga, dicen que es hereditario y sii.... mi mami tuvo estrías y claramente le quedaron de recuerdo :-P
Cathy Ortega

Notapor kiti » Lun Ago 15, 2016 12:49 pm

Os ha dado a alguna diabetes gestacional?
kiti

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada